Re: CAMBIAR DE FUSION FUTBOL A FUSION SERIES

Garcisu
Más integrado que la RDSI
Re: CAMBIAR DE FUSION FUTBOL A FUSION SERIES
Hola yo también estoy interesada en hacer este cambio, tenia fusión+, y ahora me han movido a fusión futbol, pero no me interesa querría fusión seres 50mb , como debo hacerlo?
Mensaje 1 de 4
635 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garcisu,

 

Puedes solicitar el trámite desde la propia web, te envío el enlace de las modalidades para que selecciones la que te interesa.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
Garcisu
Más integrado que la RDSI
NO me funciona el enlace ana
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garcisu

 

Te volvemos a enviar el enlace, parece que el otro era erroneo y no funciona de forma correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas