Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

mila101
Yo probé el VDSL
Re: CAMBIAR TARIFA FIJO PERSONA MAYOR

Buenos dias:

En relación a este mensaje me gustaria cambiar la tarifa de mi madr que tiene 81 años y  no hace llamadas desde su casa ya que por problemas de salud no puedo hablar, aunque quiero mantener el numero por  Teleasistencia y me gustaria  contratar la tarifa básica. ¿como puedo hacerlo?, gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, indícanos que tipo de contrato quieres y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mila101

 

Gracias por facilitarnos los datos .Comprobamos y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Te hemos gestionado el cambio al contrato Linea Individual con un coste de 17.4€ de manera que en adelante solo pagaras por la cuota de línea y las llamadas que efectues se te cobraran aparte. 

 

Te pasamos por privado el número del pedido. 

 

Saludos Jaime. 



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mila101
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101,

 

Si te refieres al alquiler del terminal, sí puedes darlo de baja en cualquier momento. Si lo entregas no se te factura nada, sino lo entregas se te cobrarían 10 €.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21,

 

De acuerdo, cuando lo desees nos informas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 16
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mila101
Yo probé el VDSL

No se que habra pasado pero me han llamado desde  el telefono 911 09 xx xx para pasarse a casa de mi madre a instalar fibra, obviamente les he dicho que habia un error, les recuerdo que lo unico que he pedido es cambiar al contrato Linea Individual con un coste de 17.4€ de manera que en adelante solo pagara por la cuota de línea y las llamadas que efectue se cobraran aparte.  Desde luego en ningun momento he solicitado fibra, por favor, podeis solucionar este mal entendido?

gracias

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101,

 

Lo siento pero parece que ha habido un malentendido con el otro usuario, confírmame la gestión que deseas para ayudarte.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 16
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mila101
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Lo unico que quiero es que mimadre se quede solo con el alquiler de la línea que son 17.4 €  y las llamadas aparte.

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mila101,

 

Vamos a anular el pedido que anteriormente te tramitamos porque en él también se solicitó el cambio a fibra. Una vez anulado, se hará solamente el cambio de tarifa. Podéis hablar con la empresa de teleasistencia para saber si es compatible con la fibra por si más adelante os interesa hacer el cambio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

¿Habéis consultado con la empresa de teleasistencia si esta es compatible con la fibra?, la cancelación del pedido aún está pendiente, por lo que necesitamos saber si  seguimos adelante con la anulación del mismo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 16
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mila101
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Hemos hablado con la empresa de Teleasistencia y no hay ningún problema.
Por lo tanto espero vuestras noticias, pero dos cosas
1) es un cambio de tarifa sólo del teléfono fijo
2) no entiendo que para cambiar una tarifa haya que hacer toda esta movida sin sentido.
Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Hemos estado consultando y se ha solicitado la  anulación del pedido de fibra, por lo que cuando esta anulación se cumplimente gestionamos el cambio de tarifa.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 16
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenos días Ya he devuelto el terminal aunque tú compañero no ha podido usar la referencia que me diste el número de operación ha sido 00000293884XXXX pero aún no tenemos activada el contrato básico. ¿ Cuál es el problema? gracias

Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila101

 

Teníamos que espera a que se cancelara el pedido de fibra, ya está totalmente cancelado por lo que hemos podido gestionar la migración a línea individual, tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 16
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