Buenos dias:
En relación a este mensaje me gustaria cambiar la tarifa de mi madr que tiene 81 años y no hace llamadas desde su casa ya que por problemas de salud no puedo hablar, aunque quiero mantener el numero por Teleasistencia y me gustaria contratar la tarifa básica. ¿como puedo hacerlo?, gracias.
Hola @mila101,
Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, indícanos que tipo de contrato quieres y lo vemos.
Saludos.
Ana
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Buenos días @mila101
Gracias por facilitarnos los datos .Comprobamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
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Hola @mila101
Te hemos gestionado el cambio al contrato Linea Individual con un coste de 17.4€ de manera que en adelante solo pagaras por la cuota de línea y las llamadas que efectues se te cobraran aparte.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Saludos Jaime.
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Hola @mila101,
Si te refieres al alquiler del terminal, sí puedes darlo de baja en cualquier momento. Si lo entregas no se te factura nada, sino lo entregas se te cobrarían 10 €.
Saludos
Ana
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Hola @fves21,
De acuerdo, cuando lo desees nos informas.
Saludos
Ana
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No se que habra pasado pero me han llamado desde el telefono 911 09 xx xx para pasarse a casa de mi madre a instalar fibra, obviamente les he dicho que habia un error, les recuerdo que lo unico que he pedido es cambiar al contrato Linea Individual con un coste de 17.4€ de manera que en adelante solo pagara por la cuota de línea y las llamadas que efectue se cobraran aparte. Desde luego en ningun momento he solicitado fibra, por favor, podeis solucionar este mal entendido?
gracias
Hola @mila101,
Lo siento pero parece que ha habido un malentendido con el otro usuario, confírmame la gestión que deseas para ayudarte.
Saludos
Ana
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Buenos dias:
Lo unico que quiero es que mimadre se quede solo con el alquiler de la línea que son 17.4 € y las llamadas aparte.
Gracias
Hola de nuevo @mila101,
Vamos a anular el pedido que anteriormente te tramitamos porque en él también se solicitó el cambio a fibra. Una vez anulado, se hará solamente el cambio de tarifa. Podéis hablar con la empresa de teleasistencia para saber si es compatible con la fibra por si más adelante os interesa hacer el cambio.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @mila101
¿Habéis consultado con la empresa de teleasistencia si esta es compatible con la fibra?, la cancelación del pedido aún está pendiente, por lo que necesitamos saber si seguimos adelante con la anulación del mismo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola @mila101
Hemos estado consultando y se ha solicitado la anulación del pedido de fibra, por lo que cuando esta anulación se cumplimente gestionamos el cambio de tarifa.
Saludos Pilar
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Buenos días Ya he devuelto el terminal aunque tú compañero no ha podido usar la referencia que me diste el número de operación ha sido 00000293884XXXX pero aún no tenemos activada el contrato básico. ¿ Cuál es el problema? gracias
Hola @mila101
Teníamos que espera a que se cancelara el pedido de fibra, ya está totalmente cancelado por lo que hemos podido gestionar la migración a línea individual, tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
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