Re: CANSADO DE ESPERAR

rrecaredo
Yo probé el VDSL
Re: CANSADO DE ESPERAR

@juanma10m me uno a tu frustración, yo hoy cumplo 56 días esperando que me contacten para realizar la instalación.

 

Para todos los que esteis en una situación similar tened en cuenta las siguientes disposiciones legales:

 

De acuerdo con los términos y condiciones de Movistar en el apartado de Obligaciones (6.1.7 compensación por incumplimiento del plazo de conexión) así como con lo establecido en el Real decreto 424/2005 que regula las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios (Artículo 29. Solicitudes de conexión a la red y plazo máximo de suministro de la conexión inicial😞

 

" El operador designado deberá satisfacer cada solicitud razonable de conexión inicial a la red telefónica pública fija en un plazo máximo de 60 días naturales, contados a partir de su recepción. En el caso de no poder realizar el mencionado suministro en dicho plazo, sin mediar causas de fuerza mayor u otras imputables al solicitante, deberá compensar automáticamente a este, y le eximirá del pago de un número de cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo, salvo que a solicitud del operador el Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información haya autorizado un tiempo de suministro mayor debido a la necesidad de obtener permisos, derechos de ocupación o de paso específicos o por cualquier otra causa no imputable al operador."

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrecaredo,

 

He comprobado el estado de tu pedido según hilos anteriores abiertos por este tema.

 

Te mando un mensaje privado con información al respecto.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
531 Visitas
rrecaredo
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar 

 

 

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
rrecaredo
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar ¿Hay alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
498 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rrecaredo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO-Movistar, he visto tus datos, y veo que tu pedido, esta aun en provisión, tiene una reclamación sobre el pedido para tratar de agilizarlo, la he reiterado, pero no puedo hacer más. Lamento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
rrecaredo
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
Emoticono triste

@VeroML-Movistar muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
486 Visitas