Re: Caja saturada.

mateo lluco
Más integrado que la RDSI
Re: Caja saturada.

hola buenas noches,

 

tengo exactamente el mismo problema, pues me di de alta en movistar fusion y en cuanto vino el tecnico a casa me dijo que la caja estaba saturada y no se podia poner ninguna conexion mas... es normal que pasen estas cosas en los tiempos que estamos? a un compañero le paso lo mismo y pusieron una caja nueva al lado de la que hay saturada y a mi me dicen que tendre que esperar a que alguien se de de baja, o que movistar busque una solucion... y sigo esperando respuestas...

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mateo lluco

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
mateo lluco
Más integrado que la RDSI

ok

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  mateo lluco,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas