Re: Cambiar de movistar fusion tv 100 megas a movistar fusion tv 30 megas

martking
Yo probé el VDSL
Re: Cambiar de movistar fusion tv 100 megas a movistar fusion tv 30 megas

Hola 

 

Yo estoy también interesado en lo que dice el usuario palillos, y por tu respuesta, deduzco que lo que hay que hacer es esperar hasta el 31 de Julio para que al solicitar el cambio, la velocidad quede en los 30Mbps... ¿Es correcto?

 

Debido a que yo tengo una modalidad de Fusion anterior al 7 de Marzo de 2014, tendré que tener nueva permanencia (12 meses) pero ¿puedo pedir a la vez que me instalen 'TV para todos' a la vez y así no incrementar la permanencia de forma adicional?

 

Gracias de antemano por tus aclaraciones

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martking Emoticono feliz

 

Las nuevas modalidades de Fusión con velocidades de 30MB y 300MB de Fibra óptica se pueden solicitar ya, pero se activarán en el período del 1 de junio al 31 de julio/2015, por lo que en tu caso si solicitas el cambio a Fusión TV ya que tu contrato es anterior al 07/03/2014 iniciarías permanencia de 12 meses y navegarías en un principio a 10MB hasta que te activen los 30MB en ese período.

 

Pero lo puedes pedir a la vez como indicas.

 

Toda la información la puedes encontrar aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas