Además, quiero valorar la posibilidad de pasarme a Fusión Fibra Óptica 100Mb. El principal problema creo que es que en la zona donde vivo creo que no llega la fibra, y de hecho la velocidad del ADSL es muy lenta.
Agradeceré que me informe alguien que me pueda ayudar a valorar todo lo que perdería y lo que ganaría pasándome a Movistar Fusión desde mi actual contrato Fijo+Internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbsll ,
Pásame tus datos por privado y veré si tienes fibra
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, enviado. En cualquier caso, ya he visto que no hay fibra ahora ni perspectivas a corto y medio plazo. Espero sus comentarios a mi mp. Saludos, j
Hola @jbsll ,
Siento decirte que no tienes cobertura de fibra en tu domicilio.
Si cambias a fusión contigo perderías las llamadas desde el fijo a los moviles.(500min) y el servicio tu eliges. (200MB en el móvil solo datos)
Como me comentas en privado, puedes hacer el cambio a fusion tv contigo ya que una de las lineas móviles la tienes
cubierta con fusión.
La que tienes en tu eliges tendrías que darla de baja y la otra la que acaba en 103 puedes dejarla como está ya que
no llegas al consumo minimizo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, EsmeRe.
Si decido cambiar el contrato, ¿te lo digo a ti o debo usar otra vía? Es que mi experiencia con el 1004 ha sido desoladora hasta ahora. Prácticamente la mitad de las veces que he llamado para algún problema no me lo han arreglado y en cambio han estropeado lo que iba bien. Digamos que el 40% de las veces no ha servido para nada, y sólo excepcionalmente la gestión ha sido útil...
En cambio, con los comerciales de este foro casi siempre me ha ido muy bien.
Slds,
jb
Hola @jbsll ,
Cuando decidas cambiar de contrato y no quieras hacerlo a través del 1004 puedes abrir otro hilo indicando el contrato
que quieres.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+