Re: Cambio de contrato - la web no me lo permite

jbsll
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de contrato - la web no me lo permite

Además, quiero valorar la posibilidad de pasarme a Fusión Fibra Óptica 100Mb. El principal problema creo que es que en la zona donde vivo creo que no llega la fibra, y de hecho la velocidad del ADSL es muy lenta.

 

Agradeceré que me informe alguien que me pueda ayudar a valorar todo lo que perdería y lo que ganaría pasándome a Movistar Fusión desde mi actual contrato Fijo+Internet.

Mensaje 1 de 7
814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll ,

Pásame tus datos por privado y veré si tienes fibra Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
788 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado. En cualquier caso, ya he visto que no hay fibra ahora ni perspectivas a corto y medio plazo. Espero sus comentarios a mi mp. Saludos, j

Mensaje 3 de 7
785 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll ,

Siento decirte que no tienes cobertura de fibra en tu domicilio. Emoticono triste

Si cambias a fusión contigo perderías las llamadas desde el fijo a los moviles.(500min) y el servicio tu eliges. (200MB en el móvil solo datos)

Como me comentas en privado, puedes hacer el cambio a fusion tv contigo ya que una de las lineas móviles la tienes

cubierta con fusión. Guiño

La que tienes en tu eliges tendrías que darla de baja  y la otra la que acaba en 103 puedes dejarla como está ya que

no llegas al consumo minimizo.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
758 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, EsmeRe.

 

Si decido cambiar el contrato, ¿te lo digo a ti o debo usar otra vía? Es que mi experiencia con el 1004 ha sido desoladora hasta ahora. Prácticamente la mitad de las veces que he llamado para algún problema no me lo han arreglado y en cambio han estropeado lo que iba bien. Digamos que el 40% de las veces no ha servido para nada, y sólo excepcionalmente la gestión ha sido útil...

 

En cambio, con los comerciales de este foro casi siempre me ha ido muy bien.

 

Slds,

jb

Mensaje 5 de 7
742 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll ,

Cuando decidas cambiar de contrato y no quieras hacerlo a través del 1004 puedes abrir otro hilo indicando el contrato

que quieres.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
729 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
725 Visitas