Traslado de línea por cambio de domicilio?, te cuento lo que me está ocurriendo a mi en este momento, resulta que yo también me he cambiado de domicilio, vivo en la misma población y solo a unos 500 metros del domicilio anterior, resulta que el 21/12/2011 solicito un traslado de línea por cambio de domicilio y me dicen que en unos 15 días tendria la línea en mi nuevo domicilio, llamo al 1004 el día 5 de enero para ver si me pueden informar del estado de mi petición y me dicen que mi línea ha sido dada de baja, me han dado de baja la línea por un error de una operadora, me dicen que no me preocupe que van a proceder a la reactivación de la línea y al traslado de la misma, que en una semana puedo disponer de ella, pasa la semana y vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la línea está dada de baja y no tiene ninguna solicitud de reactivación, este proceso lo han hecho cada semana y el resultado es que yo sigo sin línea después de mas de 20 años como cliente de telefónica, y no se que hacer porque aller mismo me dijeron que la línea no me la podían reactivar que tengo que contratar una nueva y no se donde tengo que ir para denunciar a estos impresentables,l son todos unos incompetentes que lo único que hacen es reírse de los clientes y jugar con ellos, a la operadora que ha montado todo este follon la tenían que despedir, valla una [¿#":(@!!!!BRRR], no crees?
Deben de informarte mal, ya que para dar de baja definitiva tu línea debes de enviar un fax de conformidad y fotocopia del dni para tramitar satisfactoriamente la baja de tú línea.
Vuelve a llamar, e intenta hablar con el departamento de calidad.
Un saludo
Buenos días, @jl857:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que ha ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+