Re: Cambio de fibra 100 Mb a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

Jose108
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de fibra 100 Mb a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

Hola. 

 

Lanzo la pregunta para que nos lo pueda aclarar un comercial o usuario que lo sepa. Ahora mismo hay 3 ofertas de fibra 10 megas:

 

Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil

Movistar Fibra Base 10Mb = Movistar Internet Base 10Mb

Movistar Fusión TV Contigo (10 mb)

 

¿Cuál de las ofertas es para nuevos clientes y cuáles no? ¿se puede cambiar desde Movistar Fibra Óptica 100 mb, Movistar Fibra Base 100 o Fusión TV 100 mb a alguna de las modalidades de 10 megas? ¿Desde cúal se puede cambiar? ¿a cuál modalidad de 10 mb se puede cambiar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.354 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jose108 aquí van tus respuestas:

 

¿Cuál de las ofertas es para nuevos clientes y cuáles no?

Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil y Movistar Fibra Base 10Mb son para nuevos clientes. Al resto de ofertas pueden acogerse todos los clientes.

 

¿se puede cambiar desde Movistar Fibra Óptica 100 mb, Movistar Fibra Base 100 o Fusión TV 100 mb a alguna de las modalidades de 10 megas?¿Desde cúal se puede cambiar?  ¿a cuál modalidad de 10 mb se puede cambiar?

Sí, desde todas a fibra 10Mb o fusión 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.326 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jose108 última hora: todos los clientes se pueden beneficiar de ADSL BASE. Perdona por la info anteriorEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.316 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar , parece que los comerciales de Movistar no quereis responder claramente a unas cuestiones muy concretas del usuario @Jose108 y otros muchos interesados.

 

1. En tu primera respuesta dices que las ofertas de Fibra base 10 Mb son sólo para nuevos clientes y en la segunda que los clientes con fibra 100Mb pueden pasar a 10Mb con fusión y SIN fusión.

 

Pues ya contarás cómo, si sin fusión SÓLO existe fibra BASE 10Mb. No hay fibra 10Mb sin BASE o sin FUSIÓN.

 

2. ¿Dónde ha preguntado @Jose108 por ADSL Base?
Por cierto, NINGÚN cliente de FIBRA Movistar puede beneficiarse de ADSL Base

 

3. Sin ánimo de ofender, parece que algunos comerciales no diferencian aún ADSL y Fibra, o hay algún interes para crear confusión (con-Fusión)...

Mensaje 4 de 15
1.309 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ananimass si hay fibra 10Mb sin fusión y sin base, por ejemplo esta (http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoinstalable). Está más escondida en la web y no viene muy claro pero es fibra 10Mb + línea + llamadas.

 

Te doy la razón en que los cliente de fibra no pueden contratar ADSL BASE pero es porque ya no pueden contratar cobre.

 

No es que no lo sepamos diferenciar, te explico lo que sucede en la base por ejemplo. Un cliente contrata el ADSL BASE, si tiene cobertura de fibra se le pone y luego está la FIBRA BASE que son 100Mb. Realmente no existe un fibra base 10Mb, el producto se llama adsl base.

No se si me he expliacdo bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.305 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar 

 

1.- En ningún lugar de esa oferta:

https://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoinstalable/

se indica que se ofrezca Fibra 10Mb.

¿Por qué no pedís a los que llevan la página que indiquen que también es una oferta de fibra 10Mb?

 

2.- ¿Que sentido tiene esa oferta cuando Movistar Fusion TV Contigo 10 Mb cuesta 42 euros y la oferta anterior sin incluir móvil cuesta 47,53 euros?

 

3.- Explicad que muchos de los errores que cometeís es porque comercialmente Movistar llama ADSL a sus conexiones a internet sin importar bajo que tecnología está sustendada (ADSL, VDSL, Fibra, ...)

 

4.- Queda claro que a Movistar le interesan más sus potenciales clientes que sus actuales clientes.

 

 

Mensaje 6 de 15
1.299 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Sigo aclarando algunas cosas:

 

A pesar de que @AnIB-Movistar dice que no existe fibra base 10Mb y que el producto se llama ADSL Base, yo vengo a poner este enlace a ver que tiene que decir:

https://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-cobertura/

 

El enlace que @AnIB-Movistar dice que también en una oferta de fibra 10Mb accesible también a clientes de fibra de 100Mb:

https://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoinstalable/

En la sección de especificaciones se puede leer que la instalación es del tipo autoinstalable, ¿desde cuando la fibra se ofrece de forma autoinstalable?

Mensaje 7 de 15
1.287 Visitas
Jose108
Yo probé el VDSL

Parece que en vez de aclarar se genera más confusión. Así casi que se te quitan las ganas de cambiarse a Movistar. Emoticono loco

 

Pienso igual que @ananimass este producto https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoin... parece ser ADSL, en ningún lugar dice que es fibra. Lo único que crea algo de duda es que nombra que se consigue 10 Mb reales:

 

Velocidad y Fiabilidad

Siempre con velocidad real de 10 Mb de bajada y 820 Kbps de subida las 24 horas del día, los 365 días del año…¡Y sin límites de descarga!.

 

De todas formas no me interesa ese producto.

 

 

Pongo todos los productos de 10 Mb Fibra disponibles:

 

* Movistar Fibra Base 10Mbhttps://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-cobertura?paramPestania=info que es la misma pero con distinto nombre que Movistar Internet Base 10Mbhttps://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-h...

 

Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvilhttp://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

Movistar Fusión TV Contigo: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

 

¿Realmente no existe movistar fibra base 10 Mb? porque cada una de las ofertas o lo especifica claramente nombrándolo en el título de la oferta o en las especificaciones con los símbolos.

 

  •  Fibra 10Mb
  • ofertas adsl ADSL hasta 10Mb

 

 

Mensaje 8 de 15
1.282 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Simplemente quería deciros que sí distinguimos entre el ADSL y la Fibra pero que los nombres comerciales de los productos son los que hacen toda esta confusión. Pero ya lo estamos solucionando como podéis ver en el enlace @ananimass de la Fibra Base 10Mb.

 

También os quiero pedir disculpa por todo este lioEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.231 Visitas
Jose108
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@Jose108 última hora: todos los clientes se pueden beneficiar de ADSL BASE. Perdona por la info anteriorEmoticono avergonzado.


Con ánimo de aclarar, recapitulemos. Si ADSL BASE = Fibra base según AnlB-Movistar, ¿entonces los productos nombrados de 10 Mb fibra que son:

 

* Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil

Movistar Fibra Base 10Mb = Movistar Internet Base 10Mb

Movistar Fusión TV Contigo (10 mb)

 

son accesibles para NUEVOS Y ACTUALES clientes? 

 

porque si así fuera se contradice totalmente con el primer mensaje publicado

 

________________________________________________________

AnIB-Movistar escribió:

@Jose108 aquí van tus respuestas:

 

¿Cuál de las ofertas es para nuevos clientes y cuáles no?

Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil y Movistar Fibra Base 10Mb son para nuevos clientes. Al resto de ofertas pueden acogerse todos los clientes.

 

¿se puede cambiar desde Movistar Fibra Óptica 100 mb, Movistar Fibra Base 100 o Fusión TV 100 mb a alguna de las modalidades de 10 megas?¿Desde cúal se puede cambiar?  ¿a cuál modalidad de 10 mb se puede cambiar?

Sí, desde todas a fibra 10Mb o fusión 10Mb.

________________________________________________________

 

 

Mensaje 10 de 15
1.209 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jose108 sí, y es normal que se contradiga con lo primero que indiqué. En ese momento no disponía de la información que os dije después, que el Internet Base (ya sea ADSL o fibra) lo pueden contratar todos los clientes. La única excepción es que si ya tienes fibra no puedes volver a cobre porque se pone fibra automáticamente al tener cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.179 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar , ya sabemos todos que si tenemos fibra no podemos volver al cobre, pero SIGUES sin responder a una pregunta muy concreta:

 

¿Puede un usuario actual de Movistar fibra 100Mb sin permanencia migrar a Movistar fibra base 10Mb, es decir, seguir con fibra pero pasar a 10Mb a la modalidad base?

 

Cíñete a lo que pregunto y no te vayas por los cerros de Úbeda por favor.

 

Yo tengo muy clara la respuesta, la oferta es sólo online e introduciendo el número de teléfono de una línea con Movistar fibra 100Mb contratado, me dice que NO es posible acceder a dicha oferta de 10Mb.

 

Así que a pesar de lo que digan en la comunidad Movistar sus comerciales, los clientes de fibra 100Mb no podemos migrar a fibra base 10Mb.

 

 

Mensaje 12 de 15
1.174 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ananimass lo siento, no había entendio la pregunta. Sí, un cliente puede pasarse de ADSL BASE 100Mb a 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.119 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar parece que nos vamos entendiendo. Unas cuestiones más:

 

¿Puede un cliente de Movistar Fibra Óptica 100Mb sin permanencia cambiar a Movistar Fibra Base (100Mb)?

¿Y después cambiar inmediatamente a Movistar Fibra Base 10Mb aún teniendo 12 meses de permanencia?

Mensaje 14 de 15
1.103 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ananimass sí, si es posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.072 Visitas