Buenas tardes: llevo todo el dia de hoy llamando al 1004 pero cada persona que me atiende me dice cosas distintas.
Quiero contratar futbol para mañana yo tengo tv para todos fibra el paquete de 72€, me gustaria saber cuanto tiempo lo tengo que tener de alta, cuanto se me cobraria por tenerlo solo 3 dias y si tiene penalizacion. Algunos operadores dijeron que se cobra la parte proporcional y otros dcen que se cobraria los 22 de todo mes, incluso me dijerin que son 15 minimo de tenerlo de alta.
Porfavor diganme algo. Graciasss.
Hola @monilla
Te informo que la Contratación para los Servicios de Contenidos de TV que entraron en vigor el 01/10/14.
Tendrás como máximo una cuota de 15€ por paquete de TV y mes.
El importe de la penalización (cuota de 15€ + prorrateo del período disfrutado del canal de TV) nunca superará el valor de la cuota mensual del paquete de TV.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+