Re: Cambio de portabilidad de MOvistar a ONO.

ConstantinRoman
Más integrado que la RDSI
Re: Cambio de portabilidad de MOvistar a ONO.

Hola.Buenas tardes.El dia 18 de diciembre hicimos una portabilidad de Movistar a Ono pero por varios motivos esa portabilidad no se ha hecho efectiva hasta hoy.Me gustaria saber cuando vamos a recibir la ultima factura de Movistar.El ultimo cobro fue el 25 de diciembre.Y si tenemos que llamar nosotros para que alguien de Movistar venga a recoger el router.

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @ConstantinRoman :

 

Que yo sepa, el periodo de facturación es de día 18 de un  mes a día 17 del otro, con lo cual te facturarán desde el 18 hasta el mismo día en el que te conectaron los cables los de tu nueva compañía.

 

Si tienes sólo el router, debes hacer lo que pone en la cláusula 7.2.c) de este documento., si además tienes descodificador, lo que pone en la cláusula 5.3.2.c) de este otro documento, si necesitas saber las condiciones de devolución de algún otro aparato, publica otro mensaje en este mismo hilo y cuando me salte la alarma te contesto.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Fersancue escribió:

Hola, @ConstantinRoman :

 

Que yo sepa, el periodo de facturación es de día 18 de un  mes a día 17 del otro, con lo cual te facturarán desde el 18 hasta el mismo día en el que te conectaron los cables los de tu nueva compañía.

 

Si tienes sólo el router, debes hacer lo que pone en la cláusula 7.2.c) de este documento., si además tienes descodificador, lo que pone en la cláusula 5.3.2.c) de este otro documento, si necesitas saber las condiciones de devolución de algún otro aparato, publica otro mensaje en este mismo hilo y cuando me salte la alarma te contesto.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.


Hola.

 

Movistar no a todos los clientes les factura durante el mismo periodo, es decir, del 18 al 17 del mes siguiente.

 

En moviles y en Fusión si, lo demas puede variar, muchos no coinciden durante ese periodo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
440 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola @ConstantinRoman

Bienvenid@ a la Comunidad!! 😉

La devolución de router la tienes que hacer en cualquier distribuidor/ tienda de Movistar en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de la baja efectiva de la línea. En caso contrario te lo cobrarán.

En cuanto a tu última factura... Puedes calcularlo tu mismo fijándote un poco en los períodos que te aparecen en tu factura del 25 de diciebre y sabiendo que el 18 se produjo la baja. Casi con toda probabilidad y por lo que comentas, tu última factura la pagarás el 25 de enero.

Salu2 🙂
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ConstantinRoman .

¡¡¡Bienvenido!!Emoticono feliz

Gracias @Fersancue y @miguelan  por vuestra ayuda.Emoticono feliz

Pero el periodo de facturación es del 18 al 17 si tienes fusión si no es diferente.

Depende de la Provincia.

Tendrás que recibir una factura con la regularización  Guiño

El router tienes que ir a una tienda de movistar en el plazo de 15 días desde que fue hecha la portabilidad.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas