Re: Cambio de segmento sin solicitarlo

oricalco
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de segmento sin solicitarlo

Hola a tod@s:

 

Me uno a vuestra situación, aunque en mi caso se trata de un número fijo y fibra óptica.

 

No sé cuándo me han cambiado a autónomo, lo que ha implicado que, además de no poder realizar ninguna gestión a través del canal cliente (porque me remite a contactar con mi comercial, que evidentemente no tengo porque no soy autónomo), me han cobrado unos recibos de internet móvil incorrectamente. Es decir, que no me han aplicado mis condiciones del contrato y de la oferta. Me dí de alta en octubre y hasta ahora no había tenido problema.

 

Siguiendo vuestros consejos, he llamado al 900101010 para explicar el problema y solicitar la corrección, y tras mucho insistir, he conseguido que me dieran un número de petición (que no sé si realizarán) y me han dicho que se haría efectivo el cambio a final de mes. La primera tentativa era que el cambio me lo iban a realizar A FIN DE AÑO! a lo que por supuesto me he negado y he seguido insistiendo.

 

No consigo entender por qué me han cambiado de "segmento" si yo no lo he solicitado ni tengo nada que acredite ese cambio.

 

Suerte! Y de lo mío ya os iré informando.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oricalco



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas