Hola, en mi caso me van a dar de baja de la tv por adsl por deficiencias de visionado, y pasarme a satélite. El proceso ya se ha iniciado pues ya tengo un email de canal+ que me llamará el instalador y ademâs en la web de Movistar está el pedido de baja de tv. Lo que no veo por ningún lado es lo que me han contratado en satélite. Recuerdo que pedí familiar, cine, series, iplus y yomvi
Hola @jmaguiar70
Perdona no haberme podido poner en contacto antes. Efectivamente te confirmo que ya te hemos tramitado la baja de IPTV, recuerda que tiene que entregar el desco en tienda de Movistar antes de 15 días el número de baja es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Te hemos contratado en satélite lo que nos has indicado Familiar+ con los paquetes de Cine y Series
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VinDiesel
Te he movido tu hilo para dar una atención personal a tu consulta. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmaguiar70
Te informo que Yomvi viene incluido en la cuota del servicio, y te he comprobado la cobertura en tu domicilio y es de 10 MB, no hay cobertura para más de velocidad y actualmente nohay fibra ni VDSL para cambiar de tecnología.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos a ver Marco.A-Movistar yo tuve en esta misma dirección el adsl con otro operador y disponía de 12,5 megas de velocidad en los test, y ahora con Movistar tengo 8,5. Así, que se puede subir si os da la gana.
En relación a la tv por satélite, ya me la instalaron pero unos cuantos canales no los puedo ver porque el inútil del instalador dejó mal orientada la antena, ya está avisado
Ya lo tienes funcionando a 14.5 mb (test de velocidad sobre 12 mb)
14:14:12 | Bajada | Subida |
Atenuación | 26.7 dB | 14.8 dB |
Bit Rate | 14516 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 16.8 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmaguiar70
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+