Re: Cambio modalidad Fusión

JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Re: Cambio modalidad Fusión

Buenas tardes, tengo fusión + futbol 100 Mb y desde que se han producido los cambios de fusiones  la APP prácticamente no tiene ninguna de las anteriores funcionalidades, como cambio de fusión, contratar canales a la carta, etc. cualquier cambio únicamente se puede hacer por teléfono. Entiendo que los que tenéis posibilidad de cambiar de fusión y otras opciones es porque habéis migrado a una de las nuevas fusiones, con o sin Netflix. ¿Es esto así?, gracias.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Si has reinstalado la App y no te permite gestionar tus servicios como hacías antes, si lo deseas podemos realizarte los cambios que necesites desde aquí o comprobar el estados de los mismos para poder informarte porque puede estar ocurriendo esto. Para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la razón por que no puedas solicitar cambios en tus servicios a través de la App de Movistar es por el cambio que se está realizando en la gestión del área privada de tu usuario. Te facilitamos el siguiente enlace con las fusiones disponibles para que lo puedas solicitar por la web de Movistar. Si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el cambio de la antigua Fusión + futbol 100 MB a Fusión Selección x2 toda la liga?. Realicé la solicitud el lunes 14 de Enero y todavía no se ha producido el cambio, tampoco he recibido el desco UHD.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA,

 

No debería demorarse mucho. Lo estamos intentando agilizar. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Transcurridos 15 días desde mi solicitud de cambio a Movistar Selección x2 toda liga, sigo sin ver atendida mi solicitud, ni tengo constancia de que se esté tramitando. He contactado varias veces, con el 1004, la tienda donde hice la petición y por este mismo medio y, efectivamente,  me dicen que se está tramitando. Por favor,¿ como puede tardar tanto un cambio que hace 3 meses era casi instantáneo y sin necesidad de llamar por teléfono ni acudir a una tienda física.?. Tampoco tengo noticias del descodificador UHD, necesario para ver Netflix x 2. 

No es un tema demasiado importante, pero me gustaría saber en que situación se encuentra mi petición y cuando está previsto que sea atendida.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

El pedido continúa pendiente de realizarse, hemos realizado una petición para tratar de agilizar todo lo posible su finalización. En cuanto al desco no se puede gestionar hasta que finalice el de la migración.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



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Mensaje 7 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Transcurridos 22 días desde mi petición todavía no se ha realizado el cambio de fusión y sigo teniendo limitadas las funcionalidades de Mi Movistar a la mera consulta de facturas, canales de tv contratados y consumos de móviles, no puedo ver el puk de los móviles, ni bloquear la sim en caso de robo o extravio, ni seguimiento de pedidos, ni reclamaciones ni todas esas cosas que se podían hacer hasta hace 3 meses por la  APP y la web. ¿Cuándo estarán solucionadas estas dos incidencias?. Quisiera también recibir  información sobre su estado sin tener que llamar al 1004, ni contactar por cualquier otro medio. También me  gustaría que me confirmasen que en el caso de que se produzca el cambio de fusión solamente pagaré 20 eur. por el descodificador UHD, ya que yo no solicité la instalación por parte del técnico.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

El pedido sigue en curso, cómo te hemos comentado se ha reclamado para que se ejecute, hasta que no se gestione el pedido no se puede realizar el pedido del deco, con respecto a las funcionalidades de la app se está actualizando y hay funciones que no permite realizar, lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA,

 

Ya se encuentra en curso el pedido del desco, no tardarás en recibirlo.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Disculpadme que sea pesado, pero llevamos 5 semanas y un día con un cambio, que excepto el tema de desco uhd, debería haberse realizado inmediatamente. No os echo la culpa a los empleados, pero Movistar como empresa, al igual que otras muchas grandes empresas, tiene mucho que mejorar en cuanto a información a sus clientes, trato a los clientes actuales, que deberíamos ser tratados mejor que los clientes potenciales, demostrar liderazgo en los temas de tecnología, app, web etc . En estos temas en vez de ir adelante va hacia atrás. Cualquier app más compleja que la de Movistar da un servicio mucho mejor, me refiero al momento actual.
Los empleados, me consta, que hacéis lo posible porque todo funcione correctamente, pero los directivos deben de vivir en otro mundo.
En resumen sigo a la espera de la finalización del proceso.
Gracias y un saludo
Mensaje 11 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA,

 

Lamentamos mucho toda la demora. Nosotros vamos a seguir pendientes para ir informándote del descodificador. En tu caso te va a llamar el técnico para instalarlo de forma gratuita, es decir que los 20€ incluyen la instalación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Hoy he recibido el descodificador UHD y he podido acceder a Netflix  en el canal 100 de Movistar +, lamentar la mas que excesiva tardanza en los cambios, a las cuatro semanas a Movistar Selección 2 y  dos semanas y media, más, en recibir el descodificador y poder acceder a Netflix por  Movistar +. Muy mejorable la información a los clientes por parte de Movistar, se debe informar de las muy notables demoras en los cambios de fusión y volver a la situación anterior en la cual los cambios eran casi inmediatos.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 13 de 23
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Gracias a ti por la demora en las actuaciones. 

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Después de más de 3 meses, sigo sin poder hacer ninguna gestión por Mi Movistar, ni ver el PUK de los móviles, ni bloquear la tarjeta sim, ni etcétera, como quiera que se anuncia la desaparición, no inmediata, del 1004, y teniendo en cuenta la falta de funcionalidades de Mi Movistar, ruego nos informen de cómo se podrán hacer todo tipo de gestiones, que actualmente se hacen en el 1004 y que  no se pueden hacer en Mi Movistar.

 

Se adjunta enlace de la información relativa a la desaparición del 1004, https://www.adslzone.net/2019/03/07/desaparicion-1004-movistar-futuro/

 

La realidad es que se anuncia, el 5G, el Internet de las cosas, inteligencia artificial, etc, pero, en plena era digital, las cosas más sencillas no funcionan.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 15 de 23
1.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Tomamos nota de tu sugerencia pero de momento no tenemos novedades a l respecto de ese tipo de gestiones.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 16 de 23
1.420 Visitas
msofisant
Más integrado que la RDSI

son unos  [....], a mi me pasa algo parecido tenia el fijo con ellos y intente contratar el paquete fusión haciendo una potabilidad de un móvil y manteniendo mi numero fijo pero lo único que he conseguido es que no me instalen nada y que me secuestren mi numero de móvil porque han hecho la potabilidad pero se niegan a darme la tarjeta por un problema en su programa TELCO y llevo así mas de un mes. llamo todos los días al 1004 y solo consigo mentiras o malas maneras, me dicen que ya esta la tarjeta y me hacen desplazarme a la tienda para recogerla pero cuando llego allí me dicen que sigue igual y que no pueden dármela, no quiero perder mi numero porque es muy importante para mi trabajo así que el lunes les pondré una denuncia 

Mensaje 17 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Dos meses después de esta contestación sigo sin poder hacer ningún tipo de gestión en Mi Movistar, por favor,¿ cuando podré hacer mis gestiones por la WEB y la APP?.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 23
1.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Consultamos de nuevo tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 23
1.375 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Gracias.
Mensaje 20 de 23
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

¿No puedes acceder a la app o accedes y no puedes realizar una gestión?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 21 de 23
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JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Accedo, pero no puedo hacer ninguna gestión. No he tenido problemas de acceso nunca, de gestión tengo problemas desde octubre, coincidiendo con los cambios de fusiones, que tuvieron lugar en octubre desde entonces sólo puedo consultar, la factura, lo que tengo contratado y los consumos, no aparece nada para poder gestionar.

Un saludo.
Mensaje 22 de 23
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

De momento esas gestiones no están disponibles desde la  app y no tenemos novedades.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 23 de 23
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