Re: Cambio titular contrato Movistar.

aneq
Más integrado que la RDSI
Re: Cambio titular contrato Movistar.

hola de nuevo, he mandado un mp a MarianG para un cambio de titular de mi linea fija, pero nadie me contesta.

 

Llevo ya 5 dias intentando hacer el cambio de titular para poder pasar a Fusion y no hay manera, cuando deberia ser algo casi inmediato.

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aneq
Más integrado que la RDSI

En vista de que aqui nadie me contesta, ayer volvi a hablar con el 1004.

Resulta que la petición de cambio de titular del jueves pasado ni siquiera estaba registradaEmoticono sorprendido

No solo eso, me intentan hacer el cambio de titular a nombre de mi marido, que solo es el nombre del titular, no hay que cambiar ni el domicilio de facturación ni la cuenta ni nada, y el sistema no les deja. No me saben decir por qué, pero tienen que elevar una solicitud a otro departamento para que el sistema les deje realizar el cambio de titular, que tardará como una semana.

Es decir, tengo que esperar 7 dias para que modifiquen la base de datos, despues solicitar el cambio de titular que tardará otros 3 dias, y despues solicitar el cambio a Fusión, que no tengo ni idea de lo que tardará. No puedo entender que sea tan complicado tramitar algo que se está ofreciendo a bombo y platillo en todos los medios de publicidad.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @aneq;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Si lo deseas, enviame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y compruebo si ya han hecho algo y sino lo hago yo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bienvenida aneq...esto me suena mucho, mucho, mucho...jejeje...yo tardé un mes más o menos en el cambio de titular...y te digo una cosa...sé paciente y házlo por la Comunidad...ya tienes respuesta de una moderadora...verás como se soluciona enseguida...

Saludos...

 

Miguel y Paco.

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aneq:

 

No me enviaste los datos.

 

Se soluciono?

 

Dime algo

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
251 Visitas