hola de nuevo, he mandado un mp a MarianG para un cambio de titular de mi linea fija, pero nadie me contesta.
Llevo ya 5 dias intentando hacer el cambio de titular para poder pasar a Fusion y no hay manera, cuando deberia ser algo casi inmediato.
En vista de que aqui nadie me contesta, ayer volvi a hablar con el 1004.
Resulta que la petición de cambio de titular del jueves pasado ni siquiera estaba registrada
No solo eso, me intentan hacer el cambio de titular a nombre de mi marido, que solo es el nombre del titular, no hay que cambiar ni el domicilio de facturación ni la cuenta ni nada, y el sistema no les deja. No me saben decir por qué, pero tienen que elevar una solicitud a otro departamento para que el sistema les deje realizar el cambio de titular, que tardará como una semana.
Es decir, tengo que esperar 7 dias para que modifiquen la base de datos, despues solicitar el cambio de titular que tardará otros 3 dias, y despues solicitar el cambio a Fusión, que no tengo ni idea de lo que tardará. No puedo entender que sea tan complicado tramitar algo que se está ofreciendo a bombo y platillo en todos los medios de publicidad.
Buenas tardes, @aneq;
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Si lo deseas, enviame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y compruebo si ya han hecho algo y sino lo hago yo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenida aneq...esto me suena mucho, mucho, mucho...jejeje...yo tardé un mes más o menos en el cambio de titular...y te digo una cosa...sé paciente y házlo por la Comunidad...ya tienes respuesta de una moderadora...verás como se soluciona enseguida...
Saludos...
Miguel y Paco.
Hola aneq:
No me enviaste los datos.
Se soluciono?
Dime algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+