Re: Carta reclamación Medina Cuadros Abogados

Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Carta reclamación Medina Cuadros Abogados

Hola, lo mismo me acaba de pasar a mi. En mi caso es de hace más de 5 años, 2008-2009 y cuando en su momento me llamaron (creo recordar que uno o dos años más tarde) y quise solucionarlo no me enviaron (ni quisieron enviar) ninguna factura en relación al supuesto caso y ahora, 6 años más tarde me envian una cartita con abogados. Muy profesional todo.

 

A ver si por lo menos son más profesionales por aquí (que ya lo intenté también en su día, y por lo menos de esto tengo pruebas) que me decían que sí a todo pero luego siguieron sin hacer nada.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.311 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mcarth34,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Comentarte que hemos pasado a estudio tu reclamación de suplantación de identidad. En cuanto el departamento encargado nos facilite una resolución, te lo comentaremos en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la documentación que se necesita para estudiar tu caso. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Gracias por enviarme el documento. Voy a reenviarlo y en cuanto me comenten algo más, te aviso.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Nos confirman que sí procede la suplantación de identidad Emoticono feliz, así que se ha iniciado el proceso para anular las facturas emitidas y el importe pendiente de pago.

 

Es posible que, como este proceso dura unos días, vuelvas a recibir alguna comunicación mientras tanto de la empresa gestora de cobros. Si es así, no hagas caso de la carta o llamada, ya que como te comento, se va cancelar ese importe.

 

De todas formas, me quedo pendiente de tu caso y en el momento en el que compruebe que la deuda ya no aparece asociada a tu nombre, te lo confirmo por aquí.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.195 Visitas
Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, 

de todas formas el pago debía realizarse este martes, por lo que no sé exactamente qué hacer. Me pondré en contacto con el abogado que habló conmigo para comunicarle que me recomendáis no pagar el importe.

Mensaje 7 de 13
1.177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

 

No tienes que pagar la deuda porque ya se ha reconocido la suplantación de identidad. Como te comentaba un poco más arriba, ese importe va a tardar unos días en dejar de estar asociado a tu Nif, así que lo voy a ir revisando y cuando ya desaparezca, te aviso.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.138 Visitas
Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solo comentar que en cuanto me podáis confirmar (y yo pueda tener algo que lo demuestre para por si en unos años volvéis a poneros en contacto conmigo por lo mismo) que mi DNI ya no tiene asociado ningún cargo, aceptaré la respuesta como solución (me acaba de llegar un e-mail pidiéndome que lo haga).

 

Hasta entonces iré entrando una vez a la semana, para ver como está el asunto, pues no es una cantidad desdeñable.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.112 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

El correo que has recibido se envía de forma automática. Como te comentaba el domingo, estamos pendientes de que ya no aparezca la deuda para confirmártelo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Confirmarte que ya no aparece ninguna deuda asociada a tu DNI Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.077 Visitas
Mcarth34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias. 

¿Podría comprobarlo/demostrarlo yo de alguna manera? Por si en un futuro, que entiendo que no pero nunca está de más asegurarme al 100%, se me solicitara de nuevo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 13
1.050 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcarth34

 

 

Pues comentarte que las gestiones que realizamos desde la Comunidad, las confirmamos a través de este mismo medio. Pero si quieres corroborarlo, tienes la opción también de llamar al 1004 y consultar si hay alguna deuda pendiente asociada a tu nombre.

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.030 Visitas