Re: Cliente bloqueado temporalmente

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
Re: Cliente bloqueado temporalmente
Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo. Desde la yltima actualizacion no puefo entrar en la app mi movistar. Me sale el mensaje de cliente bloqueado temporalmente.

Podeis ayudarme?

gracias
Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LEVIATHAN,

 

Has probado a acceder desde Acceso Seguro con tu Móvil?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas