Re: Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

Rufo Olivares
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

Hola, soy cliente antiguo de Canal Satélite Digital PREMIUM TOTAL?. Poseo un descodificador IPLUS en Propiedad.

Tambien soy cliente de MOvistar Fusión con con teléfono fijo y tres teléfonos móviles + TV paquete básico. Con bastante más de 200 euros de coste sumando la dos facturas de canal satélite digital y de Movistar fusión. 

La pregunta que hasta el momento ningún operador de Movistar en el 1004 me ha sabido o no ha querido facilitarme que me permito hacer en este foro y Comunidad es la siguiente: 

Teniendo en cuenta que la Fusión de Canal Satélite y Movistar, supone la emisión de una programación y la oferta de paquetes es la misma y lo único que cambia es el dispositivo que lo emite si  un cliente de uno u otro servicio tenga, es decir un descodificador IPLUS de muchísima más calidad y mayores prestaciones que por otro lado es, en mi caso, en PROPIEDAD, frente a un dispositivo de poca calidad y menos prestaciones, de Imagenio,

¿Cómo  es posible y porque razón, un cliente que forzosamente pasa a ser de MOVISTAR por la fusión de ambas sociedades, en cuanto a Televison se refiere, no puede acceder al mismo paquete contratado, en mi caso,  Premium Total en los dos dispositivos o descodificadores (IPLUS e Imagenio). 

Si Canal Satélite Djgital y Movistar Se han fusionado, porque no han fusionado ustedes a los clientes que tienen ambos servicios contratados. Yo debería poder tener activo el Paquete PREMIUM TOTAL, tanto en mi IPLUS ((de mi Propiedad) y en el descodificador de Imagenio son coste alguno adicional y sin tener que darme de alta de dicho paquete PRemim TOtal también en Movistar, pero NO ES ASÍ.

Por qué? pUeden explicármelo, por favor...como si tuviera seis años. 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rufo Olivares

 

Te he movido el hilo para darte una atención personalizada. Te informo que dentro del contrato de Movistar TV solo admite la visualización de los contenidos contratados por una tecnología: IPTV o Sátelite. Se puede tener contratado por fibra tanto la telefonia como la conexion a internet y la televisión por satelite si se desea. Se reciben dos facturas y en este caso se descuenta de la factura de satelite el importe del paquete familiar+ y solo se facturan los paquetes opciones que el cliente quiera contratar.

 

Por otro lado si el cliente quiere ver la tv tanto por IPTV como por satelite tiene que realizar dos contratatos de TV abonando las facturas integras de cada contrato, ya que el contrato de TV solo admite una unica tecnologia. Esto estipulado de esta forma y es el cliente el que decide que quiere contratar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rufo Olivares

 

Te informe sobre las caracteristicas del servicio de Movistar TV. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Rufo Olivares

 

Como no hemos tenido respueta a nuestros últimos post entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas