Re: Cobertura Fibra

ürkkö
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura Fibra

Hola buenas tardes, me gustaría que alguien me INFORMARA ,del porque no activan mi CTO, que lleva instalada desde el 9/12/16 por la empresa EITE, llevo más de 100 llamadas al 1004 y cartas a Telefonica,escritos a Movistar España a través de Twitter, para que me expliquen el por qué de este problema, al consultar la cobertura atraves de la página de Movistar o en el 1004 y siempre pone o dicen que está en "Solicitud de Permisos a la comunidad" cuando eso es mentira ya que esta instalada dicha fibra óptica con CTO O-325823, he puesto más de 6 reclamaciones para que pregunten en el 1004 al Dto que está en la sombra y oculto el famoso Dto de Despliegue de fibra o el Dto de planta externa y siempre " contestan cosas que ya se, etc.... estoy muy cansado de que me tomen el pelo y que al cliente no le informen como debe ser para saber el motivo real del por qué no activan un servicio que está instalado;
A ver si por aquí alguien me puede informar de forma REAL del motivo de este problema ya que me hace falta el servicio para trabajar y con los 2MB de cobre tercermundistas tengo que tirar de los datos móviles para ello y es una vergüenza que una empresa como telefónica trate así a los clientes y lo más cojonudo es que mi calle es la única en 10 km a la redonda donde no está activa la fibra óptica ya que todas las calles paralelas y perpendiculares tienes el servicio desde el 2013 y todas tienen el servicio desde la misma central de movistar que mi calle aquí os dejo ejemplos de calles que si tienen fibra óptica:

Calle Amistad
Calle Solidaridad
Calle entendimiento
Calle diálogo
Av Tolerancia
Calle Dolores Ibarruri
Calle Igualdad
Calle Fraternidad
Calle Hermandad
Calle Cooperación
Calle Reflexión
Calle Ilusión
Calle Unión
Calle Emancipación
Calle Buena Voluntad
Calle utopía
Etc..... mi calle es la Calle Encuentro

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ürkkö

 

Como puedes ver habia separado tu hilo para poder atenderte de forma personalizada, pero veo que ya está con tu caso mi compañera, en este otro hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Re-Cobertura-fibra/m-p/3113117#M595...

Para evitar que se dupliquen las respuestas, cierro este hilo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas