Re: Cobertura fibra en Paterna (Valencia)

valejjm02
Más integrado que la RDSI
Re: Cobertura fibra en Paterna (Valencia)

Es cierto que ya hay técnicos cableando e instalando cajas de fibra en la avenida Vicente Mortes Alfonso, desde la rotonda de Umivale hasta la calle Castellón (Bar Perita 2) y por la zona de la central (enfrente del Lidl) , desde la calle Mayor hasta Correos.

 

Sin embargo cuando hago búsqueda de cobertura me indica que en mi calle no está en planes de cableado, como puede ser eso? Vivo muy cerca de la calle Castellón, donde si hay fibra desplegada, me lo puedes confirmar?

Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valejjm02

 

He comprobado que actualmente no hay nada de despliegue en ese domicilio, habrá que esperar un poco más.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
valejjm02
Más integrado que la RDSI

ok, me gustaria que me avisaran en cuanto decidan meter la red en el edificio, para abrirles los accesos y permitirles hacer su trabajo, soy el presidente de la comunidad.

Mensaje 3 de 3
292 Visitas