Re: Cobertura fibra optica

Frailuco
Yo probé el VDSL
Re: Cobertura fibra optica
A mi comunidad la visitaron para pedir permiso de paso, pero tenia que dar este permiso el administrador de la finca con el beneplácito de la propietaria ya que somos un piso de inquilinos. Hasta aquí todo normal, lo irregular es que esto fue hace mas de medio año y aquí no volvió a aparecer nadie de Movistar para recabar información sobre el tema ni se han puesto en contacto con el administrador del cual facilite telefono. Ya está tendido hace tiempo el cable de fibra en las calles adyacentes salvo en la mía que seguimos a la luna de Valencia y supongo que para rato. Lo triste de esto es que es como encontrar un difunto de la primera guerra mundial, nadie sabe nada ni aquí ni allí, lease 1004 o 1000 leches ni una triste oficinilla donde consultar el tema, parecen los servicios secretos del KGB o la CIA. Si en octubre - y aun queda - no tengo noticias termino mi permanencia y que enganchen bajo mi balcón a ONO que no se porque aún no lo hice. Saludos
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frailuco :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Frailuco
Yo probé el VDSL
Una semana después aun no tengo noticia alguna. Saludos
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frailuco

 

 
Trabajo en el mismo equipo, que mi compañero Miguel.A-Movistar, he realizado las comprobaciones pertinentes y te comunico que , en la dirección facilitada, la cobertura  de Fibra, esta en despliegue, en solicitud de permisos, no podemos darte fechas aproximadas ya que esto depende de cuestiones ajenas a Movistar.
 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Frailuco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperaré hasta octubre y si no hay nada para entonces que termino mi compromiso de permanencia, iniciaré la portabilidad a Vodafone ya que con esta cía. si tengo cobertura. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
193 Visitas