Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

GonzaFalero
Yo probé el VDSL
Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad
hola, aún no me han hecho el reintegro de los 0,57€. Me han enviado la carta de que harían dicho reintegro pero no se ha hecho efectivo aún.
Mensaje 1 de 15
512 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

Hemos movido tu hilo para atender tu consulta de forma personal. Para que podamos comprobar el reintegro que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
489 Visitas
GonzaFalero
Yo probé el VDSL
Una vergüenza lo de Movistar.... no solo no me han devuelto el importe que me han cobrado (y me habían enviado una carta a mi domicilio que me harían el abono) si no que ahora me han enviado una factura de 92 €con concepto que dice que es de un fijo del mes de diciembre cuándo la baja está efectiva desde septiembre..... lamentable lo de Movistar, unos [....] en toda regla.... ya estoy haciendo denuncia.... no os fiéis de éstos zánganos....
Mensaje 3 de 15
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

Tal y como te hemos comentado podemos ver que ocurre he intentar ayudarte, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
449 Visitas
GonzaFalero
Yo probé el VDSL
Hola, no se para que piden los datos por privado si no dan soluciones, ya lo hice con una factura de 0,57 € y me dijeron que me lo devolerian, me llegó una carta a mi domicilio pero el abono nunca se hizo efectivo.... ahora hace unos días me llega un cargo de 92,44€ con concepto de línea fija, que ya se había hecho efectivo el desistimiento a mediados de septiembre... así que como no se soluciona de ninguna manera, he dado orden al banco para que devuelva dicha factura... También he intentado ponerme en contacto telefónicamente y nada.... de momento no hay solución, así que ya me llamarán si quieren, muy decepcionado con vuestra empresa.
Mensaje 6 de 15
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). En cuanto los recibamos lo comprobamos para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero :

 

Hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos facilitado por privado  sobre el cobro de la factura.

 

El plazo de resolución es de unos 10 días.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

He comprobado que el departamento de reclamaciones ya ha resuelto la reclamación que tenías pendiente de forma favorable. Te comunicarán la resolución con los detalles de la misma por escrito.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
409 Visitas
GonzaFalero
Yo probé el VDSL
hola de nuevo, vuestra resolución fue enviarme la factura en papel a mi domicilio, que ya me habíais cobrado por mi entidad bancaria y que fue devuelta por mi banco y, además, también otra factura que ya me habéis cobrado (0,57€)y me quieren volver a cobrar, cuando de ésta me enviasteis una rectificación por carta que me lo devolverian mediante ingreso bancario y nunca se hizo efectivo.... sigo sin tener solución ya que me queréis cobrar dos facturas de un servicio suyo que no tengo, que está dado de baja desde el 15/10/2018 y tengo pruebas, como SMS que me habéis ebviado, de que así es.
Mensaje 11 de 15
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

Lamentamos y entendemos tu malestar. En la resolución, que recibirás por correo postal con todos los detalles, se indica que se procederá a realizar el abono estimado mediante transferencia bancaria.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
393 Visitas
GonzaFalero
Yo probé el VDSL
Hola, hasta que no me hagáis el abono de las dos facturas y me confirmeis por escrito la baja de dicha línea, no daré por solucionada la incidencia.
Mensaje 13 de 15
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaFalero

 

ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
360 Visitas