Re: Cobro de dos facturas de Fusión en diciembre

Seafra
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cobro de dos facturas de Fusión en diciembre
A mí me ha pasado lo mismo. Aparte de los 150 € que pago todos los meses me han pasado 48,39 € más por u supuesto ajuste del período de facturación. He esperado a ver la factura de enero, contando con que serían descontados esos 48,39 en la misma pero me vuelven a cobrar los 150. Por teléfono sólo conseguí esa básica aclaración sobre el período de facturación, y me la facilitó un servicio automático. Desesperante.... No entiendo nada.
Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seafra

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Hemos separado tu post del hilo original para tratar tu consulta de forma individual.

 

Para poder consultar la facturación y ver que ha sucedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo y línea afectada).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seafra

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seafra

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Seafra
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, gracias. Me han mandado mail con explicación.
Mensaje 5 de 8
295 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Seafra  ha escrito:
Sí, gracias. Me han mandado mail con explicación.

buenas tardes, Perdona que me meta en la conversacion, pero a mi me a pasado lo mismo, en diciembre doble  factura de  total 190€, y en enero normal de 115€

 

¿ cual es la respuesta o explicación que te han dado, por que yo tambien he llamado al 1004, y no he llegado a comprenderlo

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seafra

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Cualquier otra duda  o consulta recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

 

Los periodos de facturación han sido modificados para algunos clientes, pasando de facturar del 18 al 17 de cada mes, al del 28 al 27 de cada mes, emitiendo ahora la factura, los días 13 de cada mes.

 

De todos modos si consultamos las facturas, aunque el periodo de facturación y la fecha de emisión cambie, en el consumo de cada concepto facturado, corresponde a periodos que no se duplican.

 

Si dentro de alguna de estas facturas encuentras algún periodo duplicado nos lo comentas y lo miramos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas