Re: Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

JoséFernández28
Yo probé el VDSL
Re: Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Jenifer, yo estoy en la misma situacion que tu, solo que llame 3 veces al 1004 pidiendo informacion de como hacerlo bien sin respuesta por su parte, despues he intentado poner una reclamacion o asi creia yo.. y me dieron un numero de reclamacion... que resulta que es inexistente.. 

A mi tambien me solicitan los 175 euros pese a que ya tienen los aparatos en su poder... y ya personalmente creo que es imposible hacer las cosas tan mal a no ser que se actue de mala fe. El mismo lunes tengo pensado ir a consumo de mi localidad y ademas te paso un enlace ahora del ministerio donde podras reclamar (yo así lo hare le mismo lunes)

Mensaje 1 de 7
1.020 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres que echemos un vistazo a tu reclamación y vemos que podemos hacer, envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
985 Visitas
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

Pilar, gracias por el ofrecimiento, ya lo hice el pasado dia 24 pero aun no tengo ningun tipo de contestacion, hoy nuevamente se lo he enviado a otra compañera, a ver si consigo al menos una respuesta por parte de la compañia.... seguire esperando y si no pues ya se lo enviare a usted.

Espero que desde la compañia tengan la misma paciencia a la hora de reclamarme la factura, un salludo

Mensaje 3 de 7
968 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @PilarBV-Movistar .

 

He revisado tus datos, te comento.

 

Tu número fijo está portado con fecha del 28/01/2015.

Una vez solicitáis la baja o portabilidad, efectivamente tenéis 15 días para devolver el equipamiento. Normalmente tanto se informa en bajas como se hacen llamadas automáticas informando de la devolución del equipamiento.

Lamento si no te han informado.

 

Una vez pasado este tiempo, se pasa por factura el equipamiento y pasa a ser de vuestra propiedad, por lo que ya no hace falta que lo devolváis.

 

Si lo devolveis y gestionáis una reclamación por ello, no os podemos garantizar que sea favorable, ya que normalmente son rechazadas al no devolver los equipos a tiempo.

 

En tu caso aún no tienes gestionada ninguna reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
947 Visitas
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

Querido Miguel Angel, antes de que des por cerrado el hilo  te comento que he intentado tramitar reclamación con vosotros en dos ocasiones, una de ellas incluso llegaron a darme una referencia ( que en otra llamada me digeron que ni se trataba de una reclamacion si no de un G1) en otra de las llamadas para poner una reclamación me pidieron los nombres y apellidos de todos los operadores que me habian atendido( cosa completamente imposible  y digna de figurar en un libro de chistes de Lepe)

 

Ahora por favor, explicame o dame información sobre como poder realizar una reclamación ya que a mi me es completamente imposible , o en su defecto proporcionarme los datos personales de todos los operadores que me atendieron para poder realizarla yo, ya que es uno de los requisitos indispensables que me pone movistar para poder ponerla. 

 

En cuanto a la devolución de los equipos, como he comentado anteriormente, decirte que fui yo... en tres ocasiones quien me puse en contacto con el 1004 y omitieron el dato de la devolución de lo equipos en las 3, incluso yo recalcando si estaba todo finalizado con vosotros y no iba a tener sorpresas.

 

Los equipos ya se encuentran en vuestro poder desde hace aproximadamente un mes (en lo que estoy esperando alguna contestación) si se supone que son de mi propiedad y la reclamación resultara negativa entiendo que me devolveríais el mismo equipo que yo entregue en tienda y me recepcionaron ¿no? ya que es de mi propiedad entiendo que lo teneis bien custodiado en deposito a la espera de la resolución.

 

Un saludo, y continúo a la espera de una solución  

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
933 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 :

 

Perdón por la espera.

 

Te voy contestando por partes:

 

1.- Lamento si te han dado números no válidos de reclamación o no te han informado correctamente. No es lo habitual. Te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

2.- En cuanto a la reclamación, como te comentaba, la podemos gestionar por aquí sin problemas, eso sí, no te puedo asegurar que salga favorable si has entregado los equipos fuera de plazo.

Para poder gestionar la reclamación, si puedes, mándanos por privado el número de albarán de entrega que te facilitaron en la tienda al devolver los equipos.

 

3.- En cuanto al paradero de los equipos, no sabría decirte, sólo nos han notificado que hay que entregarlos en tienda, lo que se hace después con ellos o si podeis pasar por tienda a por ellos nuevamente lo desconozco. No tenemos esa información.

 

 

En cuanto puedas, envíame los datos y te gestionamos la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
906 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-05-2015 21:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
895 Visitas