Hola larend,
Siento decirte que tenías 15 días tras la baja para entregar los equipos.
Como comentas tienes hecha una reclamación si esta no es favorable puedes poner otra en segunda instanacia en el defensor del cliente.
Por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tenía quince días, pero según la ley, me tienen que informar ya sea por carta o por teléfono y no lo hicieron de ninguna de las maneras. Si lo hubiera sabido, se lo habría devuelvo de mil amores porque para que narices quiero yo sus aparatos.
Me gustaría indicar que he abierto otra reclamación ya que me parece que la respuesta no se ajusta a la legalidad.