Re: Cobro por router y OTC.

EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Re: Cobro por router y OTC.

Hola  larend,

Siento decirte que tenías 15 días tras la baja para entregar los equipos.

Como comentas tienes hecha una reclamación si esta no es favorable puedes poner otra en segunda instanacia en el defensor del cliente.

 

Por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo .



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1 RESPUESTA 1
larend
Más integrado que la RDSI

Tenía quince días, pero según la ley, me tienen que informar ya sea por carta o por teléfono y no lo hicieron de ninguna de las maneras. Si lo hubiera sabido, se lo habría devuelvo de mil amores porque para que narices quiero yo sus aparatos.

 

Me gustaría indicar que he abierto otra reclamación ya que me parece que la respuesta no se ajusta a la legalidad.

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