Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router

Broncobilly
Más integrado que la RDSI
Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router

Yo también lo he devuelto, la clausula es abusiva así que como mucho te meterán en lista de morosos. Conozco gente que trabaja en bancos que si te ven en una lista de morosos por devoluciones de recibos de telefónica, se lo pasan por el forro. Así que tranquilo. De todos modos, hay muchos posts en esta comunidad que comentan como arreglarlo de un modo menos drástico. Por cierto antes de devolver el recibo devolví los aparatos, para que no pueden decir que los tengo yo.

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Broncobilly Gracias por participar en la comunidad

 

He movido tu hilo para poder atenderte de forma personalizada, si quieres puedo echar un vistazo a tu caso y reclamar el importe cobrado, envianos por privado tus datos y los de la entrega de los equipos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
398 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Broncobilly

 

Al ver que no nos facilitas datos entendemos que has resuelto tu consulta. Cerramos el hilo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas