Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router

JoséFernández28
Yo probé el VDSL
Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router

Hola, Yo estoy en tu misma situacion.. al parecer es mas frecuente de lo que me pensaba que el 1004 "omitiera" ese pequeño detalle que conlleva que tengamos que pagar 175 euros.

Yo incluso los llame en 3 ocaciones para ver si tenia que hacer algo mas... 

Lo ultimo esque me toman una reclamacion y me dan (al parecer el primer numero que se le paso a la operadora por la cabeza por que ni siquiera es un numero de reclamacion valido).

Yo personalmente ire a consumo y ademas te paso un enlace del ministerio de comunicaciones donde podras poner la reclamacion legal y valida.

Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

 

www.usuariosteleco.es/PaginaContacto/contacto.aspx

estos son los telefonos 

  • 968 010 362
  • 901 33 66 99. 
  • Mucha suerte y animo
Mensaje 2 de 4
792 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28

 

Como ves he separado tu post del hilo principal para poder atenderte mejor, si te parece enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos si podemos ayudarte con tu reclamación.

Un sldEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
724 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @VeroML-Movistar.

 

Ya te he contestado sobre tu caso en este hilo.
 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
688 Visitas