Re: Como hacer que instalen en mi edificio la fibra y poder contratar Fusión?. 2 años esperando.

Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Como hacer que instalen en mi edificio la fibra y poder contratar Fusión?. 2 años esperando.

Hola,

 

Estoy en situación idéntica a Troya107. Que debo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
710 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferran L.

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

 

Para comprobarlo, por favor envíanos un mensaje privado con tu dirección completa. Si ya eres cliente nuestro envíanos también tu Número , en cuanto podamos te informamos Guiño

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ferran L.:

 

Recibido tu mp, traslado tu consulta para su revisión. En breve, te indicamos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
676 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferran L.

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra para saber en cuanto tiempo estará disponible, una vez obtengamos respuesta te lo notificaremos. Disculpe las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
667 Visitas
Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
653 Visitas
Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo??

Mensaje 6 de 10
584 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferran L.

 

Perdona la espera

 

Nos responden del Departamento de Despliegue de Fibra, y nos indican que la finca está dentro del plan de despliegue de huecos y aunque no sabemos el motivo por el que no se pudo realizar la instalación de fibra en el edificio, se va a intentar de cablear de nuevo. Previsión de cobertura 3-4 meses. Disculpe las molestias.
 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
531 Visitas
Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias. El otro dia en la reunión de la comunidad se habló del tema y hay bastantes vecinos interesados. A ver si la pueden poner cuanto antes!

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
521 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferran L.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferran L. :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 29-07-2015 15:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas