Re: Completar instalacion de fibra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Re: Completar instalacion de fibra

hola 

 

Te he enviado un privado por si me puedes ayudar cuando puedas.

 

Saludos Guiño

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca Emoticono feliz

 

Verás que he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual, no he recibido el privado, si me indicas tu consulta y por mensaje privado nos confirmas tus datos(DNI, teléfono) te ayudo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarte mp.
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Santiroca,

Por lo que he comprobado ya tienes realizada la solicitud de 30Mb y te han mandado el 13/05/2015  un email indicandote que ya estaba registrado para la subida entre el 1/06/2015 al 31/07/2015.

Todavía no tienes realizdo el cambio a + megas.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esmeralda,
Podrias enviarme el email de nuevo?
Mensaje 5 de 5
219 Visitas