hola ToñiMB-Movistar
Te he enviado un privado por si me puedes ayudar cuando puedas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Verás que he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual, no he recibido el privado, si me indicas tu consulta y por mensaje privado nos confirmas tus datos(DNI, teléfono) te ayudo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Santiroca,
Por lo que he comprobado ya tienes realizada la solicitud de 30Mb y te han mandado el 13/05/2015 un email indicandote que ya estaba registrado para la subida entre el 1/06/2015 al 31/07/2015.
Todavía no tienes realizdo el cambio a + megas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+