Re: Congelación de imagen en Movistar TV y reinicio de desco solo en contenidos bajo demanda

doctorjim
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Congelación de imagen en Movistar TV y reinicio de desco solo en contenidos bajo demanda
Gracias por la informacion. Creo que el tecnico que lo instalo tenia que haberme informado. El problema es que el router esta en una buhardilla donde tengo el despacho y el desco 3 plantas mas abajo en el sotano. Se puede solicitar a movistar cableado utp cat 5e para solucionarlo? H Me da igual que tenga coste.
Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doctorjim 

 

Si el servicio de imagenio no te ha funcionado correctamente desde su instalación, podemos reclamarla para que la revisen. Para ello, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y lo reclamamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas