Re: Conocer fecha instalación fibra

maika65
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Conocer fecha instalación fibra

vamos yo estoy harta no lo siguiente tanto como para enfermarme de los nervios no me creo nada de esta compañia y lo peor es que no me puedo ir por que para los moviles si que se dieron prisa  o0s voy a contar mi odisea por que esto ya es una tomadura de pelo increible yo hago movistar fusion el 5 de abril segun ellos segun yo el 4pero bueno da igual dia arriba dia abajo,los moviles me los dan el dia 5 de abril todo me parece fenomenal,a los 10 dias viene el tecnico para ponerme la fibra optica y yo encantada mi sorpresa pues que me cambian el numero de telefono y me dan un alta nueva ,despues de intentar todo dios localizarme lo hacen a traves del movil,les digo a mis familiares que sigo con mi mismo numero mi madre tiene identificador de llamada y ay nos dimos cuenta que me habian cambiado el numero,llamo inmediatamente al 1004 y me dicen que no ay problema que en 24 0 48 horas se soluciona con lo cual no me preocupo y espero al lunes que es cuando viene el instalador para termonar de instalar la tv,le comentamos lo del numero y me dice que entoces no me instala nada por que tendria que quedarme con el numero nuevo ,yo le comento lo que me han dicho en el 1004 con lo cual vuelvo a llamar estando el instalador en mi casa le dicen que no me instale nada y el instalador se va dando de baja ese numero y dejandome sin linea y sin internet eso siiiiiiii el movil funciona perfectamente,llamo otra vez al 1004 me dicen que ha sido un error de ellos y que me lo solucionaran antes de 72 horas ,nada de nada tengo mas de 25 grabvaciones y cada uno me dice una cosa distinta resumiendo no tengo nada solo un cabreo y un ataque de nervios increible,lo mas de los mas es que el dia 7 segun ellos tenia que estar puesto pues tampoco vuelvo a insistir y ahora me dicen que no ay nada tramitado que me lo van a poner por cobre madre de dios si la linea es vuestraaaaaaa y con mucha calma me dicen que su nuevo dia es el 18 de este mes pero no para movistar fusion si no para ponerme adsl cosa que ya tenia con orange jolin total 1000llamadas despues y ataque de ansiedad incluido aqui estoy sin ningun tipo de informacion sin ningun tipo dce nada pero eso si no me puedo ir por la permanencia de  mis moviles ahhhhhh eso si a las nuevas altas vease caso de mi vecino de mi escalera en menos de 10 dias lo tiene es INDIGNANTE gracias por nada deseando que pase el tiempo lo mas rapido posible para quedar libre por que me siento enccadenada a algo que no se cuando me van a instalar ahhhhhhhhhh y encima me dicen que ya no estan en huelga eso si mi medico esta al pendiente de todo y si me vuelve a repetir una crisis de ansiedad me cueste lo que me cueste la denuncia va a ser pequeña una cliente indiganada y desesperada

Mensaje 1 de 1
133 Visitas
0 RESPUESTAS 0