Re: Contenidos lpa

Dblourdes
Más integrado que la RDSI
Re: Contenidos lpa

Mi nombre es M Consolación Dapena XXXXX, 50XXXXXXw y 63XXXXX. Me cobran contenido LPA varios meses y en la factura pendiente tengo 2 pendientes. No estoy suscrita a emition. A qué son debidos?

Mensaje 1 de 5
837 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dblourdes,

 

He separado tu post y creado un nuevo hilo para atenderte de manera particular.

 

Por otro lado, he editado los datos privados, ya que los has puesto en público. 

 

Si has entrado en el portal emocion y no tienes ninguna suscripción, accede al portal dePagos Online a ver si te consta.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Dblourdes
Más integrado que la RDSI
No he podido realizar ningún pago on-LINE, porque no estoy dada de alta en ese servicio y no se que se puede pagar no-line
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dblourdes

 

Vamos a comprobar los cargos en factura que nos indicas para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dblourdes,

 

Hemos comprobado que se trata de llamadas perdidas (mensajes dictados), no son suscripciones ni pagos online. Para evitar estos cargos tienes que colgar antes del pitido de la locución donde se indica que el cliente al que llamas no está disponible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas