Re: Contratación Movistar Partidazo como canal a la carta con fusión+ 50 Mb por fibra

Dylan12
Yo probé el VDSL
Re: Contratación Movistar Partidazo como canal a la carta con fusión+ 50 Mb por fibra

Tambien se puede contratar movistar futbol para ver la premier, bundesliga etc por se`parado?

Mensaje 1 de 8
1.230 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dylan12

 

Puedes encontrar información sobre las distintas opciones que tienes para contratar paquetes desde:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

http://www.movistar.es/particulares/television/configura-tu-fusion#/step/1

 

De todas formas para que podamos que opciones tienes dependiendo de tu contrato puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono) por Mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.189 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Toñi, pero me refiero a si puedo contratar por 10-15 euros al mes el futbol extranjero ( premier, bundesliga etc).En casa tenemos fusion+ 50.Ya se que por 110 euros dais todo el futbol, 2 lineas moviles y 300 megas pero ya me parece mucho dinero.Por eso me referia a si se " venden" por separado.Soltar 40 euros mas al mes es demasiado par mi.De todos modos muchisimas gracias por contestar...

Mensaje 3 de 8
1.172 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Parece que al menos durante este año está va a ser una guerra perdida @Dylan12, Movistar se ha cerrado en banda con sus cuatro paquetes y por más que hemos posteado sobre el tema en la comunidad parece que no han terminado de entendernos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.163 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Acabo de leer en otro foro que por 10 euros al mes está disponible el partidazo para los que tenemos fibra.sin embargo para los que tienen satélite por 10 euros al mes tienen el partidazo y además el canal Movistar fútbol ( premier y bundesliga). Es cierto? Por que esa discriminación a los que tenemos fibra.os podríais aclarar por que en cada foro decís una cosa...
Mensaje 5 de 8
1.114 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dylan12,

 

El paquete al que haces referencia se llama Selección Fútbol  y efectivamente, este paquete sólo lo pueden contratar los clientes con satélite.

 

La oferta para los clientes de Fusión está en los hilos que te indicó Toñi. Movistar ha sacado distintos productos para que el cliente pueda elegir y las ofertas ya están establecidas, si más adelante, se hacen modificaciones en los paquetes canales contratables, informará a sus clientes por las vías habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.077 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar Maribel.esperemos que también lo hagan para los que tenemos contratado la tv vía fibra.si no sería un pelín de discriminación y un sinsentido.
Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Dylan12. El paquete que te indican los moderadores es efectivamente especifico para satelite, y es un paquete "oficial". Lo que has podido leer en la comunidad u tros foros sobre el partidazo a 10 € es un comentario entre usuarios, pero no es una opcion "oficial" de movistar, por lo que los moderadores no podran informarte sobre ella.

 

La informacion compartida por algunos usuarios es que han llamado al 1004 preguntando por la posibilidad de contratar el partidazo suelto y se lo han hecho de forma individual, como una atencion especal con ese cliente.

 

En caso de estar interesadose trata de llamar y probar por si hay suerte. Porsupuesto, si asi ocurriera, seria de agradecer que compartieras tu esperiencia con los demas usuarios de la comunidad. Con movistar toda la informacion es poca.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.020 Visitas