Hola.
A ver si en vez de ponerte el paquete familiar te han puesto otro que no incluya esos canales.
Por favor, mandame por privado tus datos para comprobarlo:
nombre, dni, teléfono, móvil
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He visto que no tienes instalado el paquete Familiar sino el Ocio Fibra que es mas barato pero no incluye los canales que quieres. También tienes puesto como extra el Favoritos HD Ocio Fibra que añade algunos canales en HD como la Fox o AXN.
Y así es como aparece en la orden de alta.
Te muevo el hilo al foro de contratación y le paso tus datos a un moderador comercial para que agilice el tema.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu ayuda. La grabación del contrato verbal se hizo con el paquete familiar vía web, así que recordad respetar la promoción.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
¡Hola @Adelaiglesiag !
Hemos estado comprobando que el día 14.09 ya te dieron de alta el extra de Fútbol.
¿Me puedes confirmar si ya ves los canales de Fútbol?
Lamento las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Adelaiglesiag !
Me alegro que todo esté solucionado.
Nos tienes aquí para cualquier duda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+