Re: Contratado Paquete Familiar, no veo C+ Liga ni C+ Campeones

TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Contratado Paquete Familiar, no veo C+ Liga ni C+ Campeones

Hola.

 

A ver si en vez de ponerte el paquete familiar te han puesto otro que no incluya esos canales.

 

Por favor, mandame por privado tus datos para comprobarlo:

 

nombre, dni, teléfono, móvil

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que no tienes instalado el paquete Familiar sino el Ocio Fibra que es mas barato pero no incluye los canales que quieres. También tienes puesto como extra el Favoritos HD Ocio Fibra que añade algunos canales en HD como la Fox o AXN.

Y así es como aparece en la orden de alta.

 

Te muevo el hilo al foro de contratación y le paso tus datos a un moderador comercial para que agilice el tema.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Adelaiglesiag
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda. La grabación del contrato verbal se hizo con el paquete familiar vía web, así que recordad respetar la promoción. 

 

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Adelaiglesiag !

 

Hemos estado comprobando que el día 14.09  ya te dieron de alta el extra de Fútbol.

 

¿Me puedes confirmar si ya ves los canales de Fútbol?

 

Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Adelaiglesiag
Más integrado que la RDSI

Si, ya los veo. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Adelaiglesiag !

 

Me alegro que todo esté solucionado.

 

Nos tienes aquí para cualquier duda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas