Editado 27-04-2016 17:02
Editado 27-04-2016 17:02
Hola,
Me ocurrió el mismo caso pero sólo me invitaron a reclamar en segunda instancia:
Parece que este es un "ERROR" bastante generalizado con la promoción de fibra 30Mb a 14,9€, así que los nuevos clientes que miren con lupa las facturas.
Otros casos:
@vnssjrg 07/04/2016:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
@francisco_mr 20/04/2016:
@manias86 25/04/2016:
@AntonioMT 27/04/2016:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vnssjrg
Al tener tus datos, revisamos tu caso. A la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
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Hola @vnssjrg
Me indicas que has reclamado en segunda instancia. ¿Que te han informado en defensa al cliente?. Informarte que al haber realizado reclamación y esta no ser favorable cuando el cliente no esta conforme con la resolución tiene que realizar una nueva en esa segunda instancia pero no tenemos posibilidad de comprobar lo que se le informa al cliente.
Saludos!!!
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Editado 27-04-2016 19:01
Editado 27-04-2016 19:01
Hola @Marco.A-Movistar,
He reclamado mediante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones de la SETSI, no al defensor del cliente de Telefonica, como puedes ver en el mensaje:
No he recibido aún ninguna comunicación puesto que las reclamaciones mediante este procedimiento son un poco más lentas pero lo prefiero. Ya comentaré por aquí la resolución. Lo único que siento es que hagáis perder tiempo así a los clientes, como podeís ver no soy el único y seguro que en las facturas de Mayo hay más "errores".
Un saludo
Hola @vnssjrg
Bueno, pues como no he visto a Movistar con ningún afán de solucionar mi caso, he puesto una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones el día 27 de abril.
En cuanto contesten lo publicaré aquí para saber si estamos desamparados ante cualquier atropello de las operadoras o hay posibilidad de solucionar estos problemas.
Yo estoy con el mismo problema.
Abrí hilo el día 26 de abril http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-Fibra-%C3%93ptica-30-MB-3... y todavía sigo esperando respuesta.
Cada vez estoy más arrepentido de haberme cambiado de compañía.
Añado otro caso:
@scalimostre 08/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2885912
Editado 13-05-2016 12:42
Editado 13-05-2016 12:42
Añado otro caso:
@CandiDiez 11/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Oferta-online-no-aplicada/m-p/2890338
Por ahora la lista de clientes a los que no se nos aplica la promoción de descuento en duo fibra 30Mb o 300Mb queda así:
@vnssjrg 07/04/2016:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
@francisco_mr 20/04/2016:
@manias86 25/04/2016:
@AntonioMT 27/04/2016:
@scalimostre 08/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2885912
@CandiDiez 11/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Oferta-online-no-aplicada/m-p/2890338
Buenos días @vnssjrg
Compruebo que cada uno de los casos que nos indicas, está siendo tratado de forma individual e incluso solucionado en algunos casos.
Por tu parte, tienes también en curso una reclamación por lo que indicas, por lo que debes mantenerte en espera de respuesta
Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición
Saludos
Yolanda
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Más que soluciones, "parches" puesto que al siguiente mes se vuelve a tarificar sin aplicar la promoción:
Editado 13-05-2016 19:55
Editado 13-05-2016 19:55
Me acabo de dar cuenta que el hilo que abrí no puedo responder, parece que está cerrado. Es éste:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
A día de hoy sigo sin solucionar el problema, pero que vergüenza de compañía que todo son bondades para las altas pero luego todo son problemas y para engañar/ ES TA FAR (LO PONGO ASÍ PORQUE LO EDITAN) a los usuarios sois unos ases.
Os pongo otro hilo que abrí para consultar si el paso de ADSL (con oferta de Fibra 30 Mb pero sin cobertura de fibra) a Fibra 30 Mb (cuando ya tuve cobertura en mi domicilio) me costaría lo mismo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-ADSL-a-Fibra/m-p/2822763#M54064
Me prometieron que si, que sería el mismo precio y ya llevo 2 facturas de casi 60€ por la incompetencia de no se quien, pero de alguien.
Añado otro caso:
@Avatar.Mov 18/05/2016:
Por ahora la lista de clientes a los que no se nos aplica la promoción de descuento en duo fibra 30Mb o 300Mb queda así:
@vnssjrg 07/04/2016:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
@francisco_mr 20/04/2016:
@manias86 25/04/2016:
@AntonioMT 27/04/2016:
@scalimostre 08/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2885912
@CandiDiez 11/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Oferta-online-no-aplicada/m-p/2890338
@Avatar.Mov 18/05/2016:
Editado 19-05-2016 17:27
Editado 19-05-2016 17:27
Hola, me uno al club. 😞
Te adjunto mi post por si quieres añadirlo.
Yo sigo con las reclamaciones y ya estoy cogiendo todos los datos por si tengo que denunciar a movistar a consumo.
Saludos!
Editado 20-05-2016 7:52
Editado 20-05-2016 7:52
Muchas gracias, estoy recopilando toda la información que tengo por si me toca reclamar al final.
De todas formas me llamaron ayer y me confirmaron al menos que si que se me gestionó el pedido a através de movistaronline pero del servicio que tienen por teléfono, es decir, que si que aparece como que lo gestioné online pero a través del teléfono por lo que no es el 1004 quien me atendió.
Con eso espero tener algo más de suerte si reclamo ya que aparece que sí contacte con el departamento de la web para gestionar mi pedido.
Saludos!
Hola @dankito,
En ese caso te añado a la lista ya que la contratción no fue mediante el 1004 sino por el canal online:
@dankito 14/05/2016:
Aprovecho y añado otro caso que a pesar de ser resuelta favorablemente la reclamación aún no se han devuelto los importes y sigue sin aplicarse la promoción:
@TietaNieves 20/05/2016:
Por ahora la lista de clientes a los que no se nos aplica la promoción de descuento en duo fibra 30Mb o 300Mb queda así:
@vnssjrg 07/04/2016:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
@francisco_mr 20/04/2016:
@manias86 25/04/2016:
@AntonioMT 27/04/2016:
@scalimostre 08/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2885912
@CandiDiez 11/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Oferta-online-no-aplicada/m-p/2890338
@Avatar.Mov 18/05/2016:
@dankito 14/05/2016:
@TietaNieves 20/05/2016:
Añado otro caso:
@tonix61 22/05/2016:
Por ahora la lista de clientes a los que no se nos aplica la promoción de descuento en duo fibra 30Mb o 300Mb queda así:
@vnssjrg 07/04/2016:
@katsantonis 06/04/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
@francisco_mr 20/04/2016:
@manias86 25/04/2016:
@AntonioMT 27/04/2016:
@scalimostre 08/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2885912
@CandiDiez 11/05/2016:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Oferta-online-no-aplicada/m-p/2890338
@Avatar.Mov 18/05/2016:
@dankito 14/05/2016:
@TietaNieves 20/05/2016:
@tonix61 22/05/2016:
A mí me lo han resuelto a mi favor, ahora a esperar a la siguiente factura dentro de unos pocos días para verificar que me cobran la tarifa promocional con la rectificación de lo cobrado de más el primer mes.
De paso iré viendo como llegan las siguientes facturas que vayan llegando.
Un saludo
Hola @Avatar.Mov
Pues espero que te devuelvan lo que te deben y que te facturen correctamente a partir de ahora. Si no es así, no te olvides de comentarlo por aquí.
Un saludo
Hola vnssjrg
En unos días comento como va todo.
Un saludo
Editado 07-06-2016 11:19
Editado 07-06-2016 11:19
Hola a todos los afectados,
Como ya comenté en el hilo que abrí sobre la no aplicación de la promoción de fibra 30Mb, tuve que realizar la reclamación ante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones:
Pues bien, dos meses después ya tengo el escrito de alegaciones de Movistar en el que reconocen un "error administrativo" y me devuelven los importes cobrados en exceso y me aplican la promoción durante 12 meses que era lo acordado.
Por tanto os animo desde aquí a realizar la reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es (por cierto con sitio web renovado) y tener un poco de paciencia, que ya veis que con la primera reclamación puede que no detecten errores administrativos...
Suerte
Me alegro @vnssjrg , y enhorabuena
Ya tengo mi factura de este pasado mes, 14,01€, cuadra la suma de este último mes y la factura errónea de 46,28€ de fibra 30 MB
Lo han corregido correctamente y la suma de este mes corregido y el del 2 al 27 de abril que fue errónea coincide, ya que del primer mes tenían que cobrar la parte proporcional por no haber estado el mes completo..
Un saludo
Enhorabuena!! Mi tema también lo he solucionado, esta factura ya me han cobrado bien.
Hola @manias86
Gracias por avisar que ya solucionaron el tema de la Promoción en la web, recuerda que estamos aquí si tienes alguna otra duda o gestión, puedes contactar de nuevo con nosotros, hasta luego.
Un saludo!
Pury
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