Hola.
Te he respondido en privado. Está pendiente de que se genere la orden de paso a fibra pero eso es un tema comercial por lo que muevo el hilo al foro de contratación.
Saludos, Gabriel
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Editado 19-08-2013 10:52
Editado 19-08-2013 10:52
Para comprobar gestión necesito me envíes mensaje privado
con datos de ( d.n.i, nombre apellidos titular , linea a portar, móvil de contacto y dirección completa de instalación ), compruebo los datos
y te digo algo.
un saludo
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Una semana después de realizar la portabilidad desde otro operador fijo, sigo esperando a que se dignen a mandar al técnico para instalar la fibra.
Una pregunta. Tendré que pagar algo por el tiempo que esté en cobre? Lo que pedí directamente a través de la web fue Trio Futura, no VDSL, ni Movistar TV sin canales en Alta Definición.
Entiendo que no, es como si comprara un coche, pero me dan una moto y me hicieran pagar la moto hasta que llegara el coche, pero nunca se sabe con Movistar.
Alguien que le haya pasado ya? o algún moderador me puede informar?
Muchas gracias!
Hola @NatiTfe
En este momento mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible, hemos analizado la reclamación y aun está pendiente, retomo el caso y espero que lo antes posible quede todo resuelto.
Lamento las molestias
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Hola @NatiTfe
Lamento que no podamos darte más información, pero existe una incidencia en tu pedido que ya ha sido reclamada y aún continua en análisis por el departamento correspondiente.
Espero darte buenas noticias lo antes posible.
Salu2.
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Buenas tardes Carlos.
Pregunté en el 1004 el martes pasado y me dijeron que la reclamación que puso Jose L el día 26 de agosto tenían de plazo 7 días laborables para resolverla, por eso pregunté a partir del miércoles pasado, el jueves y el viernes.
Resulta que el 26 de julio hice el pedido a través de la web, el día 14 de agosto me hicieron la portabilidad desde Vodafone a Movistar, pero sobre cobre, porque según el 1004 y el técnico que vino a casa, para poder hacer la portabilidad desde otro operador, primero tienen que instalarlo en fibra y luego hacer el cambio, cosa que tardaría de máximo 48 horas.
El problema estaba en principio en que sus sistemas no detectaban que ya habían hecho la portabilidad. Cuando gracias a una gestión de Jose L. se resuelve el tema, resulta que aparece otro problema. Una incidencia con una petición que se quedó colgada y no permite solicitar el cambio a fibra. Eso el día 26 de agosto.
Mientras tanto, el sistema de facturación si funciona, y me facturan más de 20 euros por 16 días con el servicio sobre cobre, servicio que YO NO PEDÍ, y que encima, por problemas en los sistemas de MOVISTAR, tengo que estar con 10 míseros Mb ( 6 reales) , sin canales HD, y sin fecha de resolución para esto.
Encima resulta que soy un pesado por preguntar 3 días seguidos sin que nadie me diga nada.
Reclamo el dinero de la factura, ya que entiendo que no tengo por qué pagar un servicio que no he pedido y que se está demorando por problemas informáticos de Movistar, pues resulta que me dicen que AJO Y AGUA. Que tengo que pagar por el cobre indefinidamente hasta que a alguien le de por eliminar ese pedido que se ha quedado colgado.
Al final llegará Jose L de sus vacaciones y seguiré dando la lata, que al parecer es la única persona que se digna a responder, aunque sea para decir que todo sigue igual.
Hoal @NatiTfe
Hemos vuelto a reclamar la incidencia en su pedido, cuando nos confirmen que está solucionado, contactaremos de nuevo con usted.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
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Muchas gracias Carlos.
Hay algún plazo para resolverlo? o es esperar indefinidamente?
Gracias de nuevo y saludos.
Ya me harté de esperar.
Me voy a Ono.
Muchas gracias a los moderadores que intentaron solucionar todas las incidencias que iban apareciendo.
Muchas gracias por tan amable atención.
Pueden cerrar el tema, acaban de instalarme los 100 megas, pero ONO.