Re: ¿Cuándo me instalarán la fibra?

NatiTfe
Yo probé el VDSL
Re: ¿Cuándo me instalarán la fibra?

 

 

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias. Espero respuesta 🙂

Mensaje 1 de 21
1.801 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he respondido en privado. Está pendiente de que se genere la orden de paso a fibra pero eso es un tema comercial por lo que muevo el hilo al foro de contratación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.783 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gabriel.

Un saludo.
Mensaje 3 de 21
1.777 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

NatiTfe

 

Para comprobar gestión necesito me envíes mensaje privado

 

con datos de ( d.n.i, nombre apellidos titular , linea a portar, móvil de contacto y dirección completa de instalación ), compruebo los datos

 

y te digo algo.

 

un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 21
1.720 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Una semana después de realizar la portabilidad desde otro operador fijo, sigo esperando a que se dignen a mandar al técnico para instalar la fibra.

 

Una pregunta.  Tendré que pagar algo por el tiempo que esté en cobre?  Lo que pedí directamente a través de la web fue Trio Futura, no VDSL, ni Movistar TV sin canales en Alta Definición.

 

Entiendo que no, es como si comprara un coche, pero me dan una moto y me hicieran pagar la moto hasta que llegara el coche, pero nunca se sabe con Movistar.

 

Alguien que le haya pasado ya? o algún moderador me puede informar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 21
1.680 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Se sabe algo de la reclamación que puso Jose L. el lunes?

Gracias.
Mensaje 6 de 21
1.646 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe 

 

En este momento mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible, hemos analizado la reclamación y aun está pendiente, retomo el caso y espero que lo antes posible quede todo resuelto.Guiño

 

Lamento las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.640 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Carlos.

Saludos
Mensaje 8 de 21
1.633 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Otra semana y pico más esperando.

No entiendo como una empresa como ésta no se da prisa en resolver las trabas(problemas en su sistema informático) para poder instalar la fibra y empezar a cobrar. Si fuera gratis, podría entenderlo, en fin, a seguir esperando
Mensaje 9 de 21
1.620 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
¿Alguien puede decirme algo?

No se sabe nada de la incidencia que puso JoseL. el día 26?
Mensaje 10 de 21
1.561 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Ningún comercial me puede decir nada?
Mensaje 11 de 21
1.549 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Hoy tampoco pueden decirme si ya resolvieron la incidencia? Nadie?
Mensaje 12 de 21
1.521 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Que poca vergüenza
Mensaje 13 de 21
1.503 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NatiTfe 

 

Lamento que no podamos darte más información, pero existe una incidencia en tu pedido que ya ha sido reclamada y aún continua en análisis por el departamento correspondiente.Emoticono triste

 

Espero darte buenas noticias lo antes posible.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.491 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carlos.

 

  Pregunté en el 1004 el martes pasado y me dijeron que la reclamación que puso Jose L el día 26 de agosto tenían de plazo 7 días laborables para resolverla, por eso pregunté a partir del miércoles pasado, el jueves y el viernes.

 

 Resulta que el 26 de julio hice el pedido a través de la web, el día 14 de agosto me hicieron la portabilidad desde Vodafone a Movistar, pero sobre cobre, porque según el 1004 y el técnico que vino  a casa, para poder hacer la portabilidad desde otro operador, primero tienen que instalarlo en fibra y luego hacer el cambio, cosa que tardaría de máximo 48 horas.

 

El problema estaba en principio en que sus sistemas no detectaban que ya habían hecho la portabilidad. Cuando gracias a una gestión de Jose L. se resuelve el tema, resulta que aparece otro problema. Una incidencia con una petición que se quedó colgada y no permite solicitar el cambio a fibra. Eso el día 26 de agosto.

 

Mientras tanto, el sistema de facturación si funciona, y me facturan más de 20 euros por 16 días con el servicio sobre cobre, servicio que YO NO PEDÍ, y que encima, por problemas en los sistemas de MOVISTAR, tengo que estar con 10 míseros Mb ( 6 reales) , sin canales HD, y sin fecha de resolución para esto.

 

Encima resulta que soy un pesado por preguntar 3 días seguidos sin que nadie me diga nada.

 

Reclamo el dinero de la factura, ya que entiendo que no tengo por qué pagar un servicio que no he pedido y que se está demorando por problemas informáticos de Movistar, pues resulta que me dicen que AJO Y AGUA. Que tengo que pagar por el cobre indefinidamente hasta que a alguien le de por eliminar ese pedido que se ha quedado colgado.

 

Al final llegará Jose L de sus vacaciones y seguiré dando la lata, que al parecer es la única persona que se digna a responder, aunque sea para decir que todo sigue igual.

Mensaje 15 de 21
1.465 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoal @NatiTfe 

 

Hemos vuelto a reclamar la incidencia en su pedido, cuando nos confirmen que está solucionado, contactaremos de nuevo con usted.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.438 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos.

 

 Hay algún plazo para resolverlo? o es esperar indefinidamente?

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 17 de 21
1.427 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Ya me harté de esperar.

 

Me voy a Ono.

 

Muchas gracias a los moderadores que intentaron solucionar todas las incidencias que iban apareciendo.

Mensaje 18 de 21
1.388 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Todavía sigue pendiente esa incidencia?

Es que tampoco me permite cambiar el titular, y en el 1004 me dicen que no pueden ver el estado porque se abrió por el canal online.

Si algún moderador me puede decir....gracias
Mensaje 19 de 21
1.356 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Ninguno?
Mensaje 20 de 21
1.342 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tan amable atención.

 

 Pueden cerrar el tema, acaban de instalarme los 100 megas, pero ONO.

Mensaje 21 de 21
1.320 Visitas