Buenas tardes,
a mi me ha ocurrido lo mismo. Rellené la encuesta, hice el pedido, pero no he recibido ninguna confirmación. Me pueden indicar si ha ido todo correcto?
Entiendo que una vez recibido y devuelto los 60€ como dicen, no tendrá ningún gasto extra, pueden confirmar?
Y otra pregunta, hay que devolver el que ya tenemos?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Amplío información. Si recibí correo de confirmación con el siguiente número de pedido:
SE10000000004777407
Editado 23-12-2019 17:14
Editado 23-12-2019 17:14
Hola @RaRaBa2
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. El número que nos facilitas es una solicitud de pedido, para confirmar el mismo y gestionarlo. Nos vamos a poner en contacto teléfonico contigo. Si deseas que te lo comprobemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RaRaBa2
Te hemos comprobado la petición que nos informas y te confirmamos que ha entrado en el sistema pero todavía no esta siendo tratada. Se van a poner en contacto contigo para confirmar el pedido y proceder a su gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RaRaBa2
He comprobado que te han enviado varios correos, solicitando que nos confirmes el pedido, finalmente esta anulado. Actualmente ya dispones del descodificador 4k con cable desde el mes de Marzo, es el que se incluye en la promoción, ya finalizada con fecha 31/12/2019.
Un saludo
Maía
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Pues no entiendo el porqué se a anulado el pedido.
Al correo que me llegó consultando porque lo había pedido, respondí porque era una promoción que Movistar mismo me envió. Siendo gratis y deco wifi me interesaba para quitar cables. Ahora decís que no he contestado y que me quitáis de la promoción? ESTO ES VERGONZOSO, UNA VEZ MÁS MOVISTAR CUIDANDO A LOS CLIENTES. Ya no recuerdo ni los años que llevo y aumentando servicios.
En fin, gracias por enseñar la puerta de salida. Esto me lleva a buscar otras compañias.
Un saludo y felices fiestas.
Hola @RaRaBa2
Lamentamos lo ocurrido.
La información que se solicitó por parte de los compañeros y, a la que no se dio respuesta, es si el pedido Desco UHD Smart Wifi era para alta de Multi+ (equipo adicional) o para sustituir por el actual del contrato.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @RaRaBa2
Lamentamos lo ocurrido.
La información que se solicitó por parte de los compañeros y, a la que no se dio respuesta, es si el pedido Desco UHD Smart Wifi era para alta de Multi+ (equipo adicional) o para sustituir por el actual del contrato.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes Cristina,
A lo que respondí que el motivo del pedido era porque recibí un correo indicando que si rellenaba una encuesta el deco wifi era GRATIS. SIN INDICAR QUE DEBIA CONTRATAR NADA. Así que, cómo comprenderá si di respuesta a esa pregunta.
Un saludo.
Hola @RaRaBa2
Lamentamos tu malestar. Para poder tramitar el pedido, era necesario confirmar expresamente la información que te solicitaron nuestros compañeros que nos comentan que te pidieron en dos ocasiones por lo que, al no obtener respuesta, procedieron a la anulación del mismo 😞
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
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Pues lo dicho en anteriores mensajes. UNA VERGÜENZA. Así se cuidan a clientes con más de 15 años. En los próximos días cuando le llegue la orden de potabilidad a otra compañía, seguro que si se preocupan en llamar.
Adiós.
Hola @RaRaBa2
Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad en este tema.
Saludos
Margarita
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Yo también lamento una vez más, la mala gestión de esta compañía. Y repito que llevo muchos años.