Re: DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Re: DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

Buenas tardes,

 

a mi me ha ocurrido lo mismo. Rellené la encuesta, hice el pedido, pero no he recibido ninguna confirmación. Me pueden indicar si ha ido todo correcto?

 

Entiendo que una vez recibido y devuelto los 60€ como dicen, no tendrá ningún gasto extra, pueden confirmar?

 

Y otra pregunta, hay que devolver el que ya tenemos?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
955 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Amplío información. Si recibí correo de confirmación con el siguiente número de pedido:

 

SE10000000004777407

Mensaje 2 de 14
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. El número que nos facilitas es una solicitud de pedido, para confirmar el mismo y gestionarlo. Nos vamos a poner en contacto teléfonico contigo. Si deseas que te lo comprobemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
930 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Te hemos comprobado la petición que nos informas y te confirmamos que ha entrado en el sistema pero todavía no esta siendo tratada. Se van a poner en contacto contigo para confirmar el pedido y proceder a su gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
913 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 14
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

   He comprobado que te han enviado varios correos, solicitando que nos confirmes el pedido, finalmente esta anulado. Actualmente ya dispones del descodificador 4k con cable desde el mes de Marzo,  es el que se incluye en la promoción, ya finalizada con fecha 31/12/2019. 

 

Un saludo

Maía




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
848 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo el porqué se a anulado el pedido.

 

Al correo que me llegó consultando porque lo había pedido, respondí porque era una promoción que Movistar mismo me envió. Siendo gratis y deco wifi me interesaba para quitar cables. Ahora decís que no he contestado y que me quitáis de la promoción? ESTO ES VERGONZOSO, UNA VEZ MÁS MOVISTAR CUIDANDO A LOS CLIENTES. Ya no recuerdo ni los años que llevo y aumentando servicios.

 

En fin, gracias por enseñar la puerta de salida. Esto me lleva a buscar otras compañias.

 

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 8 de 14
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

La información que se solicitó por parte de los compañeros y, a la que no se dio respuesta, es si el pedido Desco UHD Smart Wifi era para alta de Multi+ (equipo adicional) o para sustituir por el actual del contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
753 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @RaRaBa2

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

La información que se solicitó por parte de los compañeros y, a la que no se dio respuesta, es si el pedido Desco UHD Smart Wifi era para alta de Multi+ (equipo adicional) o para sustituir por el actual del contrato.

 

Un saludo

Cristina


Buenas tardes Cristina,

 

A lo que respondí que el motivo del pedido era porque recibí un correo indicando que si rellenaba una encuesta el deco wifi era GRATIS. SIN INDICAR QUE DEBIA CONTRATAR NADA. Así que, cómo comprenderá si di respuesta a esa pregunta.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

Lamentamos tu malestar. Para poder tramitar el pedido, era necesario confirmar expresamente la información que te solicitaron nuestros compañeros que nos comentan que te pidieron en dos ocasiones por lo que, al no obtener respuesta, procedieron a la anulación del mismo 😞

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
725 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho en anteriores mensajes. UNA VERGÜENZA. Así se cuidan a clientes con más de 15 años. En los próximos días cuando le llegue la orden de potabilidad a otra compañía, seguro que si se preocupan en llamar.

 

Adiós.

Mensaje 12 de 14
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad en este tema. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
708 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Yo también lamento una vez más, la mala gestión de esta compañía. Y repito que llevo muchos años.

Mensaje 14 de 14
702 Visitas