Re: DESESPERADO, INDIGNADO POR CAMBIO DE HOGAR 3 G A ADSL

Highlighted
Re: DESESPERADO, INDIGNADO POR CAMBIO DE HOGAR 3 G A ADSL

Buenos dias yo he solicitado el cambio de domicilio a finsles de febrero y a dia de hoy 26 agosto aun no se nada me llamaron del servicio tecnico dos veces para decirnos que cuando se solvente la incidencia vendran.6meses sin servicio pero pasandome los recibos que yendria que hacer????

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Sin servicio y pasandote los recibos? Yo denunciaría directamente.

Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Highlighted

¡Bienvenid@ a la comunidad @kandasina Emoticono feliz!

 

Mandame los datos del titular y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Highlighted

@kandasina cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Highlighted

Hola @kandasina ,

He abierto una consulta al departamento técnico para que me indique si hay cobertura o no en el nuevo domicilio.

El numero es 201400314918.

También tienes una reclamación de facturación que está en estudio.

Cuando me contesten te aviso Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Highlighted

Graciass he procedido a darme de baja y claro en elecibo que para encima me van a volver a pasar van añadidos unos 80 euros de penalizacion he denunciado para q me devuelvan Todo lo q he pagado sin tener servicio y en un mes si no me han contratado ya he redactado denuncia para industria esto es muy triste porque me han [....] mucho dinero y por supuesto ahora denunciare en donde pueda la semana q viene acudire a la ocu gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
134 Visitas