Igual me he expresado mal, perdona. El descuento lo quiero para ambos ADSL (tarifa 19,90 para siempre) por tener una linea de movil con contrato.
En Zaragoza ya tengo aplicada esa tarifa de ADSL por tenerlo asociado a mi contrato de movil.
¿Entonces si contrato el ADSL en Madrid, me puedo beneficiar también de esa "tarifa 19,90 para siempre" simplemente pidiendo el alta de linea y de ADSL y asociando mi nº de contrato movil.?
A ver si asi lo dejo más claro y disculpa las molestias.
Hol@geocarburo ,
Perdona la confusión, como el enlace estaba en la parte móvil no comprendia la consulta. Remito la consulta a los compañeros de fija para que te informen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ruego respondan a la mayor brevedad pues me urge a la siguiente consulta:
- Tengo una linea movil contrato.
- Debido a ello me beneficio en mi domicilio habitual en ZARAGOZA del precio del ADSL a 19,90 euros para siempre
- Por motivos de trabajo voy a tener que vivir entre semana en un piso de alquiler en MADRID en el cual no hay ADSL y mi intención es dar de alta la linea + ADSL con Movistar
La pregunta es: ¿me puedo beneficiar del precio bonificado para siempre de 19,90 en esa segunda linea de ADSL (Madrid) asociandola también a mi teléfono movil contrato a la hora de contratar? ¿o solo se puede beneficiar del precio para siempre en una sola de las lineas ADSL?
Me es de interés porque dependiendo si me puedo beneficiar o no del precio para siempre en esa segunda linea ADSL me interesa Movistar u otros operadores.
Quedo a la espera de sus urgentes noticias.
Un saludo.
Hola @geocarburo:
Solo se puede tener una línea con Movistar ADSL con precio definitivo por móvil, es decir si sólo tienes un móvil de contrato y ya tienes una línea con la promo de 19,90 no puedes asociar otra línea al mismo móvil.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Reciban un cordial saludo.
soniapv escribió:
hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...
Hola soniapv:
Lo del pincho MIT, tu eliges, a cambio de los 50 minutos entre semana.....creo que ya no se puede, desde el dia 1 de Mayo.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
buff, no tenia ni idea... gracias por ponerme al corriente... y por corregir mi informacion erronea.. saludos
unai escribió:
soniapv escribió:
hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...
Hola soniapv:
Lo del pincho MIT, tu eliges, a cambio de los 50 minutos entre semana.....creo que ya no se puede, desde el dia 1 de Mayo.
Un saludo
Hola unai.
Correcto asi es, desde el pasado dia 1 de Mayo, las tarifas MIT tu eliges quedaron cerradas comercialmente.
saludicos.
soniapv escribió:
buff, no tenia ni idea... gracias por ponerme al corriente... y por corregir mi informacion erronea.. saludos
Tranquila sonia:
Muy poca gente lo sabe.....cuando son tarifas nuevas, las sacan a bombo y platillo.....cuando las descatalogan, no se entera nadie....... yo lo sabía, por miguelan, que ya lo ha confirmado...... pero creo que somos los unicos que lo sabemos....los del foro
Un saludo sonia y miguelan
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola:
Ya he dado a traves de www.movistar.es el alta de la linea y el ADSL. He intentado hacer el seguimiento del pedido con el nº que me ha salido pero claro no puedo hacerlo a través de MiMovistar porque me piden el nº de teléfono fijo y al ser alta de linea aun no lo se.
¿Me pueden indicar cuales son los siguientes pasos?
Gracias
Hola.
Esperar a que te llamen los tecnicos para ir a instalarte la linea, toca esperar.
saludicos.
Ahhh pense que no hacia falta que viniesen a casa, que tocaban lo que tuviesen que tocar para el alta en la centralita de la zona y que mandaban el router autoinstalable y de eso ya me encargaba yo...... Y entonces en la casa ¿que es lo que tienen que hacer exactamente?
Imagino que si es alta nueva, pasara un tecnico por tu domicilio y verificara si tienes PTR instalado y comprobar que te llega la linea bien, y a su vez el te llevara el router, el cual tendras que instalartelo tu, salvo que hagan lo contrario y te lo envien sin ir a tu casa y probar.
saludicos.
Hola @geocarburo,
Pues como bien te ha indicado Miguelan, el técnico ha de ir y comprobar que la línea funciona correctamente en tu domicilio y si el adsl lo has solicitado en la modalidad de kit, el te lo entregará.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah entiendo OK. El router autoinstalable entonces¿ me lo entrega el técnico y yo lo instalo o lo deja ya él instalado?
Editado 23-05-2012 10:44
Editado 23-05-2012 10:44
El técnico va a casa, instala el ptr y te deja el kit.
Como el kit es autoinstalale, lo instalas tu, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK ayy madreee...... con lo poco manitas que soy yo ... jejejeje.........
Editado 23-05-2012 11:02
Editado 23-05-2012 11:02
geocarburo escribió:OK ayy madreee...... con lo poco manitas que soy yo ... jejejeje.........
Tranquilo, viene preconfigurado. Sólo tienes que conectar cables y listo.
Ah! y no se te olvide poner microfiltros a los teléfonos.
Saludos.
Perdonar que sea tan pesado pero .... ¿el también me dará la carta explicativa con las claves de acceso a buzones de correo, las claves para el e-factura y para MiMovistar?
Editado 23-05-2012 12:34
Editado 23-05-2012 12:34
Si, tranqui. Las claves para acceder al adsl van en la caja del kit.
Respecto a las de alta en e-factura, no. Cuando este la línea instalada, contacta conmigo por privado. Me indicas datos, (dni y/o teléfono) y yo te indicare el usuario y te enviare por correo postal la contraseña.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una duda... He intentado darme de alta en Mimovistar y me ha llegado un mail donde me indican que para recibir la contraseña tengo 3 modalidades:
1) Por mensaje de voz en el nº de teléfono: no me sirve porque aun no he puesto terminal
2) Metiendo los 3 ultimos nº de una factura: no me sirve porque la linea la he dado de alta la semana pasada y aun no tengo factura
3) Con DNI-E: no me sirve porque no tengo
¿Hay alguna otra forma de acceder a la contraseña?.
Un saludo y gracias