Re: DUDA CON DESCUENTO ADSL

geocarburo
Yo probé el VDSL
Re: DUDA CON DESCUENTO ADSL

Igual me he expresado mal, perdona. El descuento lo quiero para ambos ADSL (tarifa 19,90 para siempre) por tener una linea de movil con contrato.

 

En Zaragoza ya tengo aplicada esa tarifa de ADSL por tenerlo asociado a mi contrato de movil.

 

¿Entonces si contrato el ADSL en Madrid, me puedo beneficiar también de esa "tarifa 19,90 para siempre" simplemente pidiendo el alta de linea y de ADSL y asociando mi nº de contrato movil.?

 

A ver si asi lo dejo más claro y disculpa las molestias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 23
1.410 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@geocarburo Emoticono feliz ,

Perdona la confusión, como el enlace estaba en la parte móvil no comprendia la consulta. Remito la consulta a los compañeros de fija para que te informen.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.402 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ruego respondan a la mayor brevedad pues me urge a la siguiente consulta:

 

- Tengo una linea movil contrato.

- Debido a ello me beneficio en mi domicilio habitual en ZARAGOZA del precio del ADSL a 19,90 euros para siempre

- Por motivos de trabajo voy a tener que vivir entre semana en un piso de alquiler en MADRID en el cual no hay ADSL y mi intención es dar de alta la linea + ADSL con Movistar

 

La pregunta es: ¿me puedo beneficiar del precio bonificado para siempre de 19,90 en esa segunda linea de ADSL (Madrid) asociandola también a mi teléfono movil contrato a la hora de contratar? ¿o solo se puede beneficiar del precio para siempre en una sola de las lineas ADSL?

 

Me es de interés porque dependiendo si me puedo beneficiar o  no del precio para siempre en esa segunda linea ADSL me interesa Movistar u otros operadores.

 

Quedo a la espera de sus urgentes noticias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 23
1.379 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geocarburo:

 

Solo se puede tener una línea con Movistar ADSL con precio definitivo por móvil, es decir si sólo tienes un móvil de contrato y ya tienes una línea con la promo de 19,90 no puedes asociar otra línea al mismo móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.374 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...

Mensaje 5 de 23
1.367 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su pronta respuesta.

 

Reciban un cordial saludo.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 23
1.366 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

soniapv escribió:

hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...


Hola soniapv:

 

Lo del pincho MIT, tu eliges, a cambio de los 50 minutos entre semana.....creo que ya no se puede, desde el dia 1 de Mayo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 23
1.362 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

buff, no tenia ni idea... gracias por ponerme al corriente... y por corregir mi informacion erronea.. saludos

Mensaje 8 de 23
1.351 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

soniapv escribió:

hola, dependiendo de lo que vayas a utilizar internet, hay una modalidad en la que te dan un pincho usb por el que tienes que pagar 9€+iva y que luego es de utilizacion gratuita con una determinada velocidad hasta que alcanzas un limite de descargas y luego baja.... te lo dan a cambio de renunciar a las llamadas a moviles en semana, no las del fin de semana.. el coste en lugar de los 19,95 serian 24,95...


Hola soniapv:

 

Lo del pincho MIT, tu eliges, a cambio de los 50 minutos entre semana.....creo que ya no se puede, desde el dia 1 de Mayo.

 

Un saludoGuiño


Hola unai.

 

Correcto asi es, desde el pasado dia 1 de Mayo, las tarifas MIT tu eliges quedaron cerradas comercialmente.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 23
1.349 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

soniapv escribió:

buff, no tenia ni idea... gracias por ponerme al corriente... y por corregir mi informacion erronea.. saludos


Tranquila sonia:

 

Muy poca gente lo sabe.....cuando son tarifas nuevas, las sacan a bombo y platillo.....cuando las descatalogan, no se entera nadie....... yo lo sabía, por miguelan, que ya lo ha confirmadoEmoticono feliz...... pero creo que somos los unicos que lo sabemos....los del foroEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo sonia y miguelanGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 23
1.344 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya he dado a traves de www.movistar.es el alta de la linea y el ADSL. He intentado hacer el seguimiento del pedido con el nº que me ha salido pero claro no puedo hacerlo a través de MiMovistar porque me piden el nº de teléfono fijo y al ser alta de linea aun no lo se.

 

 ¿Me pueden indicar cuales son los siguientes pasos?

 

Gracias

Mensaje 11 de 23
1.324 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esperar a que te llamen los tecnicos para ir a instalarte la linea, toca esperar.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 23
1.322 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Ahhh pense que no hacia falta que viniesen a casa, que tocaban lo que tuviesen que tocar para el alta en la centralita de la zona y que mandaban el router autoinstalable y de eso ya me encargaba yo...... Y entonces en la casa ¿que es lo que tienen que hacer exactamente?

Mensaje 13 de 23
1.316 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Imagino que si es alta nueva, pasara un tecnico por tu domicilio y verificara si tienes PTR instalado y comprobar que te llega la linea bien, y a su vez el te llevara el router, el cual tendras que instalartelo tu, salvo que hagan lo contrario y te lo envien sin ir a tu casa y probar.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 23
1.312 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geocarburo,

 

 

Pues como bien te ha indicado Miguelan, el técnico ha de ir y comprobar que la línea funciona correctamente en tu domicilio y si el adsl lo has solicitado en la modalidad de kit, el te lo entregará.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 23
1.302 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Ah entiendo OK. El router autoinstalable entonces¿ me lo entrega el técnico y yo lo instalo o lo deja ya él instalado?

Mensaje 16 de 23
1.289 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

El técnico va a casa, instala el ptr y te deja el kit.

 

Como el kit es autoinstalale, lo instalas tu, Guiño.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.285 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

OK ayy madreee...... con lo poco manitas que soy yo ... jejejeje.........Emoticono avergonzado

Mensaje 18 de 23
1.280 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

geocarburo escribió:

OK ayy madreee...... con lo poco manitas que soy yo ... jejejeje.........Emoticono avergonzado


Tranquilo, viene preconfigurado. Sólo tienes que conectar cables y listo.Guiño

 

Ah! y no se te olvide poner microfiltros a los teléfonos.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
1.277 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Perdonar que sea tan pesado pero .... ¿el también me dará la carta explicativa con las claves de acceso a buzones de correo, las claves para el e-factura y para MiMovistar?

Mensaje 20 de 23
1.257 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Si, tranqui.Guiño Las claves para acceder al adsl van en la caja del kit.

 

Respecto a las de alta en  e-factura, no. Cuando este la línea instalada, contacta conmigo por privado. Me indicas datos, (dni y/o teléfono) y yo te indicare el usuario y te enviare por correo postal la contraseña.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 23
1.247 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Una duda... He intentado darme de alta en Mimovistar y me ha llegado un mail donde me indican que para recibir la contraseña tengo 3 modalidades:

 

 1) Por mensaje de voz en el nº de teléfono: no me sirve porque aun no he puesto terminal

 

2) Metiendo los 3 ultimos nº de una factura: no me sirve porque la linea la he dado de alta la semana pasada y aun no tengo factura

 

3) Con DNI-E: no me sirve porque no tengo

 

 ¿Hay alguna otra forma de acceder a la contraseña?.

 

 Un saludo y gracias

Mensaje 22 de 23
1.195 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO. OK

Mensaje 23 de 23
1.181 Visitas