Hola
Os doy la mitad de la respuesta: desde el punto de vista técnico si es posible porque para que funcione solo es necesario (aparte de tener el equipo grabador) que la linea tenga ese servicio dado de alta en los sistemas de Movistar.
Y la otra mitad de la respuesta sería si desde el punto de vista comercial este servicio se mantiene o se da de baja al contratar los nuevos paquetes. Eso lo desconozco completamente por lo que procedo a mover el hilo al foro comercial para que os conteste un moderador con conocimientos en ese area.
Saludos, Gabriel
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Señores comerciales, digan algo...!! puedo seguir disfrutando de mi tan apreciado servicio??
¿algún comercial en sala?
¿apuestas?, (para que la espera sea más amena)
Yo voto que si cambias cualquier cosa, se funden el servicio DVR local y luego obligatorio (como paso con los canales HD de los VDSL.
La idea me supongo es ir quitándolo (ya que no se comercializa).
Ya, si a mi no me importa mucho donde se graba, lo que me importa es la pausa... que si es en la nube no va...
Editado 21-03-2014 13:10
Editado 21-03-2014 13:10
La pausa en directo es una joya.
18 días y sin respuesta oficial por parte de Movistar.... ole ole y ole
podeis contestar?????? no es tan complicado, es vuestro producto, es SI o NO....
dgimenez escribió:podeis contestar?????? no es tan complicado, es vuestro producto, es SI o NO....
+1
Yo tambien estoy interesado en la respuesta.
Editado 02-04-2014 19:59
Editado 02-04-2014 19:59
dgimenez escribió:Algún día dirán algo....
O igual nos enteramos antes cuando se "la metan doblada" a alguien
EDITO:
Ya ha pasado:
yo incluso habia pensado para mantener la pausa en directo, el dejar contatado el futbol (junio,julio) y asi no cambio ningun paquete.
De esta manera conservaria la pausa en directo y el precio de 18€ por los 20€ de ahora.
Pero nadie me garantiza que un dia "desaparezca" la pausa en directo y no pueda hacer NADA, como la usuaria del link anterior
Hola @onjoe .
Este hilo ha sido movido con tan mala suerte que parte de los post se han quedado en un lado y parte en el otro.
En relacion con el tema concreto, qué pasa con el DVR local, yo creo que el tema esta muy claro. Te adjunto entrecomillado mi respuesta a un usuario que preguntaba por ello justamente ejn la parte del hilo que se ha quedado al otro lado.
"Hola Jose.
En el consultorio digital, en el post 231 esta la respuesta del equipo a este tema. Quien tenga el anterior servicio de grabacion local, lo mantiene en las mismas condiciones, salvo que opte por el paquete energia o total. En este caso, al estar incluido en el precio, se le pasa automaticamente al servicio en la nube.
De todas formas si haces el cambio es conveniente que quede muy concretito que es lo que quieres, porque ya sabes lo que ocurre: tu quieres el DVR local, te pasan a la nube... y luego no hay quien lo arregle."
Para mi no hay duda. Si mantenemos nuestra actual modalidad de fusion (es mi caso) mantenemos DVR local. Si cambiamos a fusion tv para todos, mantenemos DVR local. Si cambiamos a energia o total, que tienen el servicio incluido en el precio, nos cambian a la nube.
Otro tema, y sangrante por ciento, es el que comentas de usuarios a los que sin pedirlo les han cambiado a las nuevas modalidades. En estos casos, aparte de las discusiones con el 1004 (que ya tiene narices) parece que es imposible volver a la antigua modalidad (no se si es imposibilidad o falta de voluntad). Asi que no nos queda mas que rezar para que no nos cojan en una de esas o, si queremos cambiarnos porque nos interesa, que el cambio se haga bien, sino ...
un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Efectivamente, hay que elegir entre la F1 o la pausa.
El problema creo que viene originado porque cada cliente, que hasta ahora tenia su propio espacio de grabacion (el disco duro contenido en el deco) ha dejado de tenerlo. Cada cliente no tiene un trocito de nube donde se guarda lo que quiere grabar, los programas se graban solo una vez y se ponen a disposicion de todos los clientes que "se han apuntado". Esto tiene una clara consecuencia: no se puede hacer nada con lo que se esta emitiendo en directo. Para poder introducir la pausa tendrian que grabar el canal que cada cliente tiene sintonizado en ese momento (y ademas una copia para cada cliente), como pasa en el DVR local y ello van en contradiccion con el sistema que se ha creado.
Para mi el DVR local es de momento mucho mejor, y a no ser que no me quede mas remedio no me pienso mover.
un saludo.
Editado 03-04-2014 17:06
Editado 03-04-2014 17:06
Mi duda es para cuando de baja el extra futbol (18€) en Mayo y en agosto supuestamente contrate el nuevo paquete de futbol de 20€.
¿seguiria con mi pausa en directo? o ¿al ser un nuevo paquete me lo quitan?, en la explicacion no se habla del paquete futbol.
Yo tambien paso del canal energy y aunque se que pagaria más dinero (90€+20€= 110€) y no veria energy (108€) no puedo permitirme otra permanencia de 12 meses por mi situacion laboral incierta.
La verdad es que no creo que teniendo Movistar Fusión Fibra Máxima TV, permitan un hibrido de ese producto con una paquete de los nuevos, supongo que administativamente nos meterian en el nuevo producto, cosa que no quiero por la permanencia, eso sin contar que la pausa en directo casi seguro se la "cepillen"
¿Hay algun caso en el foro que realmente le hayan migrado a fusion tv para todos y mantenga DVR local?, espero se cumpla con lo que se dijo en el foro.
Soy la usuaria a la que se la han metido doblada. Doblada en el sentido de que Movistar ha cambiado mi contrato sin mi intervención, así, directamente, a capón.
Pero no pararé. Y doblada es la que les vamos a meter a ellos todos los clientes fieles. Al final nos perderán a todos. Los que usamos TIMESHIFT lo consideramos imprescindible. ¿De qué nos vale pagar 108 € si no tengo el servicio que motivó mi contratación hace años?.
Dudo mucho que no puedan solucionar mi asunto y devolverme mis servicios, volver a tener disponible mi DVR local, ¡¡Que ya lo tengo!!!!!.
Puse reclamación día 19 y prometo enviaros resolución de la reclamación.
Tengo esperanzas ... Hace como una hora, he podido de nuevo pausar la TV, pero no podía cambiar de canal. He reseteado el deco y de nuevo he perdido la pausa.
Mañana sigo informando.
Yo creo que somos muchos los que permanecemos a la expetativa de lo que te puedan decir sobre el asunto los de Movistar. Yo de momento no he cambiado el contrato por no perder la pausa en vivo. Ya nos contarás.
Todo igual. Ni un solo cambio. Lo mejor va a ser cambiarme de compañía. Estoy HARRRRTA. La oferta de Ono me parece muy interesante y el i-plus también. Estudiaré las otras compañías.