Re: Dar da baja Movistar Plus

mcardenete1
Yo probé el VDSL
Re: Dar da baja Movistar Plus

En 48 horas y me dice hoy mismo oa operadora que tengo que esperar por ley 15 dias siendo mentira. Quiero la baja inmediata para YA. No vais a cobrarme 15 dias por un seevicio que no voy a usar

Mensaje 1 de 22
1.491 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1

 

Para que podamos comprobar la gestión de la baja que se te esta realizando y poder informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la solicitud de baja que te cursaron y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.445 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Es que si me quedaban algo de ganas por volver. Como encima me cobren 15 días mas en los que no voy ni quiero usarlo. No volveré jamás...Espero que lo solucioneis porque cada día que pasa estoy pagado sin usarlo
Mensaje 4 de 22
1.442 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Dwberian haberme dado de baja y quitarme lo canales el dia 9 de Septiembre y devolverme la parte proporcional hasta el dia 30.
Mensaje 5 de 22
1.439 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
No que yo pido es que si pido la baja el dia 7 de Septiembre me corten el dia 9 y no me facturen desde ese día. Porque la teleoperadore me engaño entonces. Porque a muchos usuarios se lo habeis hecho asi.
Mensaje 6 de 22
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1,

 

La fecha de baja consta desde el día 09/09/2018, por lo que se te va a hacer un prorrateo y te devolverán la parte proporcional, como indicabas más arriba.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.411 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Cuando devolveran la parte proporcional? Cual es el plazo? Porque si se puede elegir me gustaria el abono inmediano....
Mensaje 8 de 22
1.388 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Cuando devuelven la parte proporcional? Taran mucho?
Mensaje 9 de 22
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1,

 

La regularización se realiza en la siguiente factura, por lo que debemos esperar a ello.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.355 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL

Normalmente por estas fechas tengo la factura cargada en cuenta. Me tiene que devolver 40 euros aprox..... ha habido algun problema?

Mensaje 11 de 22
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.340 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Raquel, Os he enviado los datos por privado..gracias
Mensaje 13 de 22
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar la factura que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mcardenete1,

 

Nos consta una transferencia realizada a tu cuenta el día 05/10/2018, nos puedes confirmar que ya la has recibido?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.314 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Buenas, he repasado y no he recibido nada en mi cuenta aun.
Mensaje 16 de 22
1.311 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL

Buenas han pasado 5 días desde la transferencia que me comentáis y no ha llegado aun. Puede que haya habido algún problema.

Mensaje 17 de 22
1.301 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Buenas. A ver si podeis mirar esa transferencia del dia 5 de oct. Porque estamos a 11 y no ha llegado nada y eso no es normal
Mensaje 18 de 22
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1

 

Efectivamente el pago se envió el 05/10/2018 pero tarda unos días hasta que recibes el abono en cuenta, espera hasta finales de la semana que viene, y si no lo recibes nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.291 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL
Pero es normal que tarde tanto una transferencia desde el dia 5 de Octubre? Porque desde el 9 de Septiembre que dieron de baja...y aun no esta el dinero...
Mensaje 20 de 22
1.274 Visitas
mcardenete1
Yo probé el VDSL

Buenas, ya parece que llego la transferencia!!!!, era raro que tardara tanto pero al fin llego.

Muchas gracias por todo

Mensaje 21 de 22
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcardenete1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Te paso un privado cuando puedas miralo.

 

Cualquier duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.243 Visitas