Re: Dar de Baja Digital Plus

DanielGutierrezToledo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Dar de Baja Digital Plus

Buenas tardes, necesito dar de baja el servicio contratado con digital plus, como debo hacerlo, un saludo

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielGutierrezToledo,

Tienes que llamar al 902110010.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
632 Visitas
DanielGutierrezToledo
Mi vida cambió con el ADSL

He visto por el foro ue se puede hacer a través de Internet enviando una serie de datos,como es el caso de otros usuarios, así que por favor dígame como tengo que hacerlo, un saludo

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielGutierrezToledo,

 

Para dar de baja el servicio de Movistar + Satélite debes ponerte en contaco con el número de  atención al cliente 902110010.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
586 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Yo he tramitado la baja atraves del correo electrónico clientes@movistarplus.es , ni un € más par movistar llamando a un 902

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
DanielGutierrezToledo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,  y que documentación es necesaria enviar para la baja, gracias

Mensaje 6 de 8
551 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Yo adjunte fotocopia DNI titular en el correo que solicité la baja. Tardarón unos dias en responderme peró me la tramitarón

Mensaje 7 de 8
522 Visitas
DanielGutierrezToledo
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, voy a intentarlo a ver que excusas me ponen ahora

Mensaje 8 de 8
514 Visitas