Re: Dar de baja Premium Extra

josemgp
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja Premium Extra

Hola,

 

Aprovecho esta pregunta ya que estoy considerando darme de alta en la tele PROMO DE DOS MESES GRATIS (llevo más de tres años sin ella por una malísima experiencia anterior al darme de baja: estuve 6 meses más pagándola a pesar de haberme dado de baja). Es verdad que finalmente me devolvieron los importes pero vaya experiencia de estar 6 meses muriendo en el intento.

 

Por tanto, reitero la pregunta de cúal es el procedimiento de baja (espero que no sea llamando al temible 1004) ya que incluso contratándola, sé que a los dos meses me daré de baja (el precio final tras la promo es ALTISIMO).

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josemgp!

 

Si quieres puedes solicitar la baja aquí en la comunidad .

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

genial. Gracias por tu respuesta Arantxa.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josemgp!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

No, Gracias.

Mensaje 5 de 5
377 Visitas