Re: Dar de baja premiun extra

zeustara
Yo probé el VDSL
Re: Dar de baja premiun extra

Hola se va a poder tramitar la baja del paquete premium extra que hemos disfrutado sin coste estos dos meses, desde la comunidad o solo se podra dar la baja en el 1004

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zeustara!

 

Si lo deseas envíanos los datos por mensaje privado y te gestionamos la baja desde aquí.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Claro en unos dias que es cuando se me acaba la promocion os lo paso

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zeustara!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra y hemos activado el paquete series.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zeustara!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

No muchas gracias, perdon por el retraso en responder y gracias por la gestion

Mensaje 6 de 6
360 Visitas