Re: Dar de baja servicio 1210

BegoñaZaragozaIborra
Más integrado que la RDSI
Re: Dar de baja servicio 1210

Me gustaría que me dierais de baja de este servicio. No lo he activado en ningún momento y no quiero recibir mas cargos por el. Mi dni es xxxxxxx. Mi telf. fijo donde tengo ese problema es: xxxxxxxx

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaZaragozaIborra

 

Te hemos separado tu hilo para darte atención personal a tu consulta. Hemos editado tu mensaje anterior para que no aparezcan tus datos privados en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para que te los solicite. Como ya nos lo has facilitado vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BegoñaZaragozaIborra

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo pasamos al departamento correspondiente para que sea tratado lo antes posible. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaZaragozaIborra

 

Hemos gestionado una solicitud para que tramiten la baja del servicio contestador, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas