Por favor si fueseis tan amables de dar de baja el servicio Gurú (antes que pase el mes de prueba), asi como el servicio Contestador y Llamada en Espera de mi recién contratada linea ADSL con fijo.
Gracias por vuestra aatención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franofic ,
Pasame tus datos por privado y te hago la baja del servicio gurú
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe-Movistar, te he enviado por mensaje privado los datos que me requieres.
Gracias y un saludo.
Hola @franofic ,
Ya te he dado de baja el servicio gurú con nº 590782016315.
En 24/48 horas se realizará la baja
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me has comentado nada acerca de si has podido desactivar el Contestador y la LLamada en Espera, solo acerca de Gurú.
Saludos.
Muy bien, todo correcto o, muchas gracias por la atención.
Saludos.