Hola pues yo estoy en la misma situacion tengo 6 mb contratadas , pero otra compañia me ofrece 10mb y una rebaja sustanciable en la tarifa plana aunque llevo con movistar desde hace 30 años como cliente si no me llegan esos 10 mb en fin creo k portare.
¡salu2
Lo que tienes que hacer es comunicarlo a algun moderador y te lo podra solucionar.
Saludos!!!
Hola @ Albert77
¿Ya has pasado los datos a algún moderador y que te lo miren ?.
Si no lo has hecho, me los mandas y miro si tienes posibilidad de cobertura.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es