Tranquilo, yo llevo 31 días desde que lo contraté y después de mil llamadas sigo igual y sin ninguna explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
y eso que contraté el paquete de fútbol y empieza esta semana. Yo estoy en tu misma situación, puesto que en mi zona sólo tengo 6 mb y la única manera es por satélite. Si en tuComunidad hubiera una parabólica instalada de Canal plus en dos días lo tendrías solucionado (lo se por un vecino de mi localidad y compañero de trabajo que se lo han instalado en 48 horas) pero como tiene que hacer toda la instalación toca esperar lo que ellos quieran.
Editado 19-08-2015 14:12
Editado 19-08-2015 14:12
Buenas...
Hace un momento me acaban de llamar de la tienda (¿tendrán poderes telepáticos/adivinatorios?) y me han dicho, después de que en en su momento no había ningún problema, que han rechazado la solicitud porque primero tengo que dar de baja en el 1004 la TV y entregar el deco en la tienda.
Pues humildemente creo que esto deberían habérmelo dicho en el mometo de la tramitación el pasado día 10 en la propia tienda, pero es lo que hay.
Miedo me da tener que hacer el trámite de la baja por el 1004, a saber lo que me cuentan y lo que me hacen/deshacen.
Yo sólo digo lo digo porque me contestaron en el 1004 que la instalación entera se demora más y si ya hay parabólica va más rápido. Y así fue puesto que como he comentado un vecino mío en 48 horas lo tenía.
Mi caso va camino de ser paranormal.Máximo 30 días para la instalación, ya han pasado.LLamy me dicen que espere un poco más. Y eso contratando un paquete porque sino hasta Navidad no espero nada.Llevo media vida con ellos y te tratan así.
Espero que se solucione pronto,porque te lo pintan todo de maravilla y luego llegan los peros.
Hola @lopeznet
He visto tus datos y lamento indicarte que no me aparece ningun pedido de tv por satelite, al menos no asociado al cif que me indicas. ¿ Es posible que esté asociado a otro titular? Si lo solicitaste con el cif que has indicado en tu privado, dime que opción de tv por satelite deseas y yo misma te lo activo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jarggut
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lopeznet
Cuando te respondió @VeroML-Movistar no habian nada en curso, hoy he comprobado que ya nos aparece tu solicitud de instalación de satélite por lo que en breve contactarán contigo para realizar la instalación,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lopeznet
He visto que el pedido esta finalizado, han ido a instalarlo, esta todo correcto?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lopeznet
No he vuelto a tener ningún mensaje tuyo por lo que doy por cerrado el hilo, si tienes alguna consulta más puedes abrir un hilo nuevo y estaremos encantados de ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+